Tuesday, January 15, 2013

Mis maestros me decían


Mis maestros me decían que la mejor terapia en la vida es estudiar, para que pudiera lograr lo que quería y estuve catorce años al lado de mi padrino, cosa que hoy en día no hacen muchos ahijados, brinca el charco sin saber gatear. por eso hay tantos infelices religiosos
Y y yo, mi changani yo mete con nadie mi Changani, palabra santa ajusta precio ya lo dijo el congo, lengua congo no es manteca si uria mucho te repugna
Mis amigos que los quiero y los estimo muchos, les quiero hacer saber que a los hijos y ahijados hay que darle responsabilidades para que puedan volar con sus propias alas, a mi hija como al resto de mis hijos, cada cual tienen sus responsabilidades y los ahijados también, ya que me jodido enseñándolos tienen que agarrar su camino que es demostrar lo que aprendieron.
Como siempre; el buey por sus tarros y el hombre por su palabra que no quepa duda, el que aprendió bien y el que no que se quede bruto, no todos llevan esta carrera que no tiene fin, con honor vergüenza y dignidad, ya lo dijo el caballero de cocoide, sino aprendiste en la escuela primaria te quedara para barrer piso.
Todos aprendimos de alguien de nuestros padres, de nuestros maestros, de aquel viejo que te miraba como un hijo, pero cuando el hijo quiere saber mas que su padre se jodió. Ahora el tata tiene sus obligaciones como tal, o sino que se salga de la fila que el palo es para personas integras y de decisión propias.
Ahora con todo respeto decidí que aquí no encuentro nada bueno, ya mis hijos no quieren que yo trabaje, que viva de mi renta, pero me gustaría morir de cara al sol.
Como dijo un exiliado amigo mio. El hombre que teme a la muerte por conquistar su libertad, siempre será un esclavo de su propia debilidad del miedo que posee.
Bueno congos aquí le dejo mi lema congo. Kankoma no vaya casa Kurumina. 

No comments:

Post a Comment