Tuesday, January 15, 2013

Nombramiento


Que debido a mis facultades mental buena y por exceso de trabajo. he nombrado a mi hija Misleidy B. Peñalber la administradora general de la Biblioteca.
Botanica y Libreria Entuala Kongo
California; Domingo 13 de Enero 2013.
He hecho el nombramiento  de administradora general a Misledy B Peñalber.
Y representante del templo 7 mpaka, por su empeño dedicación y respeto, por esa misma razón digo que cuando se quiere se puede, (eso es poder) ya que como tados sabemos que es una madre de cuatro hijo, siempre le presta un tiempo a la superación religiosa, y como presidente de la la Biblioteca la nombré administradora geneal. Es también mi representante de mi literatura, así que el que quiera ordenar mis libros digitales, ya no tiene que dirijirsi a mi.Ahora pueden visitar la pagina web. www.elbrujoentuala.jimdo.com.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm, ¡Ya los libros están Disponibles! En cinco idiomas. Eapañol, Ingle, Frances, Portugues y Italiano. Toda orden que se realice. Llamar (562)250-7622. Atentamente La presidencia.
Gracias Daddy Para mi fue una gran sorpresa y me siento la mujer muy orgullosa, la hija mas feliz del mundo entero de tener un padre como el que tengo, no por este nombramiento, sino quiero hacerle saber a todos mis fans de Facebook.
Él nos enseño lo que es la palabra respeto, como padre es el mejor, como amigo ni se diga, y nosotros sabemos que aunque nosotros tengamos hijos, si nos tienes quedar una pezcosada lo hace, porque el nos ha enseñado los buenos modales que le enseñaron a el en Cuba.
Este ese señor que usted ven aquí en Facebook defendiendo las religiones africanas, que muchos lo miran como un ogro, no es esa persona que todos conocemos, mi padres es hombre noble, sincero y humilde, pero ni nosotros podemos hablar disparate religioso delante de el, el es un hombre que ha dedica toda su niñez a la religión y nos ha enseñado decir la verdad aunque nos cueste la vida.
Daddy; Se que usted ha sido el mejor padre y recuerdo que cuando nosotros eramos chicas usted nos decía cuando mandaba a mi mami a compararnos ropas, que ya ustedes no necesitaba vestirse, que ya usted lo había echo antes de que nosotros naciéramos y todos sus hijos que somos seis estamos muy orgulloso de usted.Todos Daddy nos sentimos no se como decirle, no tengo palabra, lo que me queda por decir que lo amo.Una cosa que le quiero decir que siendo todos mayores de edad, usted siempre esta preocupado por nosotros. Cuando lo vemos vestido con sus ropas africanas, nosotros hablamos, este es el fruto de mi daddy de su sacrificio , por promesa de mi difunta abuela nunca mas leyó las cartas, pero si lee los chamalongo, el nkobo y el dilogun, ahora eso si que a todos nosotras nos enseño a leer las cartas, para un medio de defensa para nosotras. Mi padre es una persona entregada totalmente a las religiones.
Otra cosa que muchos de ustedes no saben de mi daddy, el es una persona muy estudiada, el no es solo palero, ni escritor, ni santero ni espiritista, sino también es astrólogo  numerologo. Si usted quiere saber de su vida Astral y quien fue usted en cada casa astral donde vivio, solamente él necesita su nombre, apellidos, fecha de nacimiento, ciudad del país donde nació  con eso solo le basta para decir sus problemas, el no necesita ver a la persona.
Como dice mi padre su signo pronostica y usted decide. Cualquier que quiera saber como vivió astramente escríbala a www.elbrujoentuala@yahoo.com. 
Misleidy Chile pepper imdamainley@aim.com.

No comments:

Post a Comment