Tuesday, January 15, 2013

Es cierto mi ahijado tu tiene mucha razón


From: Gilberto Mejia
Date: Wed, January 09, 2013 12:32 pm
To: "domingo@entuala-kongo.org"

Hola Padrino te mandamos un abraso y deseándote un feliz 2013 y claro que sí les paso tu correo,estoy al pendiente de tus comentarios y como siempre tu gran sabiduría y certeza en la parte de los derechos y como digo yo cuanto le cuesta una visita al médico 80 dólares y sólo para escuchar sus molestias,posteriormente una receta otros 120 dólares más menos y regrese la otra semana o en 15 días para revisarlo y paga otros 80 dólares y ya cuanto vamos 260 dólares y no le quitan el trabajo de brujería o mal camino ,por que no le dan que es a pero según las personas van mejor jajaja y nada A pero uno se los quita de una y les cobra ,nos dicen abusivos ,estas de acuerdo ,no,saben el desgaste ,los estudios y el tiempo que se requiere para componer a las personas de todo o de la parte mal que tienes,estas de acuerdo.Saludos Padrino y Guía Mayor 

Enviado desde mi iPad
Si mi ahijado tu tiene mucha razón, es cierto uno va al doctor y te cobran para que tu le digas lo que tienes, mientras que el santero, gangulero , el espiritista y el babalawo tiene que consultarlo para decirte lo que tienes, consulta del doctor es de $80.00 y tu le dice donde te duele o que mal es el que tienes, aparta $200.00 por la receta, mas lo que cuesta el medicamento.
Pero desgraciadamente este país te enseña hacer vago, porque el 75 por ciento viven del gobierno, pero como estos inertes infelices no saben lo que vale, eso porque el gobierno se lo paga. Mira mi ahijado como yo siempre he trabajado se de estas cosas. ahora van a casa de un consejero y si le dice que la consulta vale $35.00 dolares, te mojan el piso de lagrima de cocodrilo y esos son los primeros que no te agradecen nada, mi padrino me dijo un día  mira mi ahijado hay lagrimas de sentimiento y de alegría, pero hay lagrimas de hipócritas que son como la del cocodrilo, que llora para comerte. Así que con cuidado que en esta carrera vas ha ver de todo. y empiezan a contarte una historia MENTAL COMO DICEN MUCHOS que yo fui aquí y allá y me cobraron tanto, eso quiere decir que cuando llegan a ti, ya viene desplumado y quieren que tu les hagas las cosas de gratis, sin saber ellos que tu pagaste por lo tuyo,  por eso yo no creo en cuento de camino. ya lo dije que yo no soy tienda de segunda, soy May Company y punto.
 domingo@entuala-kongo.org
 www.elmayombeantiguo2.jimdo.com

No comments:

Post a Comment