Tuesday, January 15, 2013

Padrino así no se vale cobre bien lo suyo

Original Message 
Subject: Padrino así no se vale cobre bien lo suyo
From: ross mendoz
Date: Tue, January 15, 2013 1:43 pm
To: "domingo@entuala-kongo.org"

Muchas gracias padrino Entuala por sus bendiciones y carino!  estoy muy agradecida con usted y con mi madrina. Gracias a usted por su gran dedicacion y esfuerzo al querernos dar sus conocimientos tan necesarios en este mundo lleno de confusiones y mentiras.  El que aprenda de usted va a ser una persona previlegiada, ya que solo hay un Gato congo y que Gato tan mas bravo cariajo!!  cuidado!!! Mejor aprendan no se lo vayan a encontrar por ahi y los deje temblando de miedo y verguenza por no saver adsolutamente nada! el aprendisaje del palo mayombe no es facil Se requiere mucha dedicacion y horas de estudio, investigacion, la lucha es ardua y continua, que tambien conyeba gastos economicos y por supuesto un buen guia que es el padrino quien es su maestro  a largo plazo es una inversion que claro hay que pagar pues el Sr. Entuala tiene que cobrar, no puede regalar su trabajo, a el nadie le regala nada asi que estudiar y pagar pues mi padrino no fia, si lo van a ver tengan la bondad y verguenza de llevar su derecho evitense la pena que se les diga que no.  El Sr. Entuala demasiado ha hecho por los demas  y le han salido con punaladas por la espalda.  Ni pagan y aparte de eso hablan mal, que pena de gente, hablan y que pierde elSr.? Adsolutamente nada, el es quien es y lo seguira siendo por siempre. 
 Muchas gracias padrino le mandamos saludos, sus ahijados tronco Seco, padre nkisi Alex  y Madre nkisi Rosy.

Mire mi ahijada en la casa de 7 Mpaka, les enseñamos a las personas buenos modales y el que no entre por esas reglas yo particularmente lo boto sea quien sea, y con respecto a las gentuzas no le tengo compasión porque esos son unos sinvergüenzas y no agradecen nada, cuando tu le hace algo de gratis todo esta bien, pero cuando le dice pon el derecho en el piso, entonces es cuando empiezan hablar mal, mas aun cuando no tienen de quien hablar, habla de ti, del otro y de ti, entonces para que voy a tener parásitos en mi casa, eso lo repudio porque a mi no me enseñaron esas malas costumbres y los tatas tienen que ser fuerte, porque o sino el diablo se lo lleva, siempre hay que recordad que arriban nganga no hay sentimiento, el sentimiento es un cancel que te lleva a la tumba y nada mas se escucha decir que bueno era mi padrino y ahora pregunto que se gana con eso,nada, nada. Si yo pase mucho trabajo para aprender, ahora muchos que le abierto los ojos que han aprendido de mi libros y ahora se creen super man, pero lo que no saben esas gentuzas que yo siempre guardo una carta debajo de la manga para descartar los. Ahora bien yo no busco a nadie, pero el que viene a mi sabe que tiene que venir bailando mambo y no tirar un pasillo que yo ne entienda porque va para afuera para la calle si del bueno nunca se ha sabido nada, o sino que no me busquen si a mi si no me hace falta que me conozcan, si yo con saber quien soy me basta, no le doy entra a las excusas, porque eso es una entrada a la hipocresía. Si todos los tatas y tatandi hicieran lo mismo sus ahijados estuvieran metidos en cintura, pero muchos tatas no entienden que el que no le sirvió a su padrino no le servirá a nadie, tampoco saben que cuando llegan a otra casa siempre sera un arrimado, llevo 30 años con mi madrina Babafunke y fui un iyawo y ningún lava coco pudo conmigo porque en la casa de mi madrina hago lo que se me de la gana, mientras que otra casa tengo que pedir permiso & enfrentarme con los envidiosos y celosos. Así que lectores mediten ustedes si aquí en esta país yo quisiera saber donde regalan las cosas, si cualquiera que se entere donde lo regalan que me avise, porque yo tengo que regalar mi trabajo, si bastante trabajo que me costo, si usted lo regala ni me va, ni me viene, ya lo dije soy May Company y el que no quiera que no venga a mi casa, pero a estos malos agradecidos hay que ponerle un paro. Entuala  

No comments:

Post a Comment