Monday, January 21, 2013

Regalo para un fasenda (gay) ahijado de Elias Alamodovar.

Regalo para un fasenda (gay) ahijado de Elias Alamodovar.

Elias no quiero que mi pregunta se la lleve el viento, que mi pregunta sea calsiosa, pero cuando fue que tu le regalasta la nganguita espiritual a ese fasenda ahijado tuyo o yo no se que sera, el dia 14 de febrero o el dia de las madres, como se la adornaste por el dia de San Valentina de bombones o de caramelo color rosita, creo que si fue el dia de las madres tuvo que haber sido con flores  y de que clases Elias de flores, yo que seas inteligente, haya sido de tulipán, o me equivoco entonces fue príncipes negros.
En tu camino de tata nunca nadie te dijo que ningún tata puede entregar nganguita espiritual, donde sucedió eso Elias almodovar en Candem o en Deltona, esta pregunta es para todos los tatas de los foros, creen ustedes que este chiquitín este autorizado para hacer esas barbaridad de entregarle en nganguita los gay. Como se llamo la nganguita esa el sabor de maeito de spray de limón o del espíritu del mandadero de café con es-pumita  Así que tu regla nueva de palo no, no te sacaste tu mismo de la regla. Ahora para que tenga ideas y sepa que el agua te esta entrando por la puerta ponle un protector a la entrada de puerta de goma para que no se te meta el agua, que tengo tu dirección y te voy a desesperar, te voy adelantar algo, que tu rancho esta en el 2300, pero ahora no lo voy a tirar al medio, primeramente tengo que sofocarte para que tu sepa respetar al viejo ya se quien es tu conciencia ese gorilita,, tu amiguito. Y no te pongas a decir que la muerte de Caleroque severuina lo mato, porque muchas cosas mas importantes que severuina tiene que hacer desde Candem y no lo ha hecho, Calero murió de una incomodidad que le hizo un traidor en Miami, asi que dígale a severuina que eso es mentira. Es cierto Elias que tu entierra a seeruina donde antes había un excusado, eso fue lo que no sabia Colón ni nadie eso me lo mando a decir un ahijado tuyo, como tu tienes al meón como tu gorila, yo también tengo un espia dentro de ustedes. Fíjate que si tu tienes vergüenza que después que me cayeron todos en aquel pleito, no tuve que buscar a nadie, ni meto en esto a mi  esposa, los pleitos de hombres son de hombres, ni busco una saya para cubrirme. Porque lo primero que debe decir un hombre es la verdad aunque le cueste la vida y tu qué todavía necesita de la mamila, te guste o no te entregue gurfinda y a tu esposa le entregu Siete rayos, mas nada te entregue y para tu ser Lemba, primeramente tenia que pasar por Siete Mpaka y ya lo dije mis ahijados tienen mucha vista, que me dijeron padrino no raye a este muchacho que no sirve porque todavía tiene mamiti, de verdad que ellos no se equivocaron, tenias que buscar el cariño del fasenda que le  entregaste la nganguita espiritual, ahora te pongo en sobre aviso le voy a entregar una nganga a un ahijado tuyo que viene de Candem, porque el también sabe de la nganguita que entregaste, como eso tu no lo dice cristiano. Dile tu jaque que le quite de la mente a todos los que saben de la nganguita y de tu rama del meaito, si yo fuera tu me ahorcara y fuera un héroes de saveruina. Tata del meaito, para mi no hay nada imposible estoy buscando a los Vira Mundo para aclarar eso es tu casa si ya se donde vives, ahí es donde no me demuestras que tienes cerebro, con tu numero de teléfono di con tu domicilio, no soy escritor por gusto Elias, no soy Diablo por malo, sino por viejo, no soy grampa por gusto, pero todavía esperen lectores que muy pronto lo tirare al medio. Entuala Kongo      

No comments:

Post a Comment