Friday, November 2, 2012

Que Barbaridad y idiotez de Loaiza el pelotero

Que Barbaridad y idiotez de Loaiza el pelotero


From:

(Add as Preferred Sender)

Date: Fri, Nov 02, 2012 9:13 am

To: domingo@entuala-kongo.org

Loaiza habla del supuesto amorío con hija de Jenny.
Este señor si en realidad se le puede llamar así, no tiene ni una gota de principios por si hubiera sido verdad de ese amorío que ahora después del divorcio de Jenny, era para que se metiera la lengua donde la espalda pierde su nombre, que hombrecillo este, este tipo en un vergüenza para los hombres íntegros, este pelón ya en Cuba le hubieran partido toda su madre.
Aparte aunque viva en California no tengo ninguna amistad con la familia Rivera, pero lo que dice este cabron es una gran bajasa como hombre, porque los hombres de moral y de principios no tienen recuerdos, la verdad yo no se como la Jenny se fijo en este artefacto que no tiene los grandes conceptos que nos presta la naturaleza. Bueno ahora que dirán los paisanos de este pederastas inmoral de familia, porque la entenada se quieren como hija, que no será un sacrilegio de este loco. Ahora que no juzguen a todos los hombres por igual, porque todos no somos iguales, yo he estado casado por diez años con una gran señora que tiene una hija de 18 años y me quiere como si fuera su padre, pero eso se debe al respeto, a la dignidad a los principios de un hombre, como es que este personaje que no lleva ni tres años hace esa barbaridad y no solo eso si que se pone a divulgar esa cochinada como para que se la celebren. Sabe Loaiza ningun cubano te va ha celebrar es marranada.
Si en verdad este loco tiene madre, ella debe estar abochornada de cochinada de su hijo, por eso hay un gran refrán que dije así (ojos vemos corazones no sabemos) a veces mi esposa me dice tu crees que todos los hombres son como tu, y ahora me doy de cuenta que todos los llevan pantalones no lo son.

Los son los obligados de enseñarles los principios morales a los hijos, pero ya veo que aquí en los Estados Unidos no hay principios ni conceptos, que pena que en esta gran nación se pierda esos lindos átomos que nos da la vida.
Por eso dijo un gran escritor colombianos allá por el siglo 18, quien lo recojo como mi guía espiritual llamado José María Vargas Vila que dijo (que cuando se dice hombre, ya se dijo todo) el hombre tiene lealtad, dignidad, verticalidad, moral, concepto, precepto y principio, lo que quizás muchos de esos que se dicen hombre no lo conocen.
Muchos me acusan de ser un hombre a la antigua así me criaron y así voy a morir, por ser como soy, (me he ganado el respeto de todas las personas honorables) hay lema en la vida que me enseñaron mis ancestros que dice así, si ellos pudieron porque nosotros no, si eso no es un titulo que se aprende en la universidad, sino en el sentimiento del ser humano.

Así que Loaiza usted la cago mundialmente, no creo que su barrio, pueblo o país y lo miren con buenos ojos las personas de buenos principios morales. Si hago este escrito es defendiendo los principios de la hombría, no me importan lo que digan los demás. Como escritor digo la verdad, aunque hay muchos locos que le han cambiado el nombre a la verdad, sino que le han puesto otro nombre, como prepotencia, este es mi correo Loaiza por si se te ofrece. domingo@entuala-kongo.org. www.entuala-kongo.org.

Mi nombre es Domingo Lage (760)265-9070.

No comments:

Post a Comment