Tuesday, November 20, 2012

Comentario de Evangelio Martinez

Original Message --------
Subject: 
From: Evangelio Martinez
Date: Tue, November 20, 2012 9:50 am
To: tkongo13@yahoo.com, julietapierce@gmail.com,

Mi nombre es Evangelio Martinez; Tata nkiza de Sambranú Nsasi Burukuntela arriba Ntoto y Olobatala. Del Estado de la Florida.
Buenos días señor presidente Jerry Nance del templo de Kansas, de parte de todos los nganguleros del Estado de la Florida le deseamos felicidades, ya que por su apellido se sabe que usted es Americano y nos da mucho gusto que usted sea un ejemplo para muchos, porque yo conozco personalmente al legendario al escritor y tatandi Domingo B. Lage (Entuala Kongo) mi respeto para esa leyenda, él es una persona sabia, aunque escuche muchas criticas de él, es porque le tienen envidia, porque en realidad no hay que sepa mas que Entuala, quizás usted no lo conozca como lo conozco yo.

El señor Lage lo ha demostrado en todo momento, también quiero felicitar al vicepresidente a la señorita Julieta Pierce al representante Brian Richmond ahí es don se ve la calidad de persona que es el maestro de maestro.
Ahora bien me voy a tomar este atrevimiento para expresar mi sentir, no hagan como han hecho muchos cobardes traidores que este humilde señor que lo ha enseñado y después le han querido meter la puñalada por la espalda, si ellos saber que la leyenda guarda muchas cartas escondidas para su defensa.

Señor presidente muchos conocen a esta persona sabia, noble, de una familia humilde, que no le niega nada a nadie, de buen carisma porque la verdad hay que decirla, este maestro yo he visto en varios foros que le han pedido tratados y él nunca ha dicho que no, con todo respeto que el merece para mi, en 2003 sé que él va a leer este comunicado algún día, le dije no le de mas nada a las gentes que no se lo van agradecer maestro, pero el con su nobleza ha seguido dándolo.

Es el único ngangulero de los tantos que hay ha sido el único que habla con la verdad y se enfrenta con cualquiera como lo he visto yo. También él ha sido el único religioso que bajo a cualquier sircurtancia siempre esta presente, lo vengo siguiente a el por años cuando aquella situación que nos querían prohibir de darle animales a nuestras religiones también formo parte de defender los derechos de nosotros en la corte suprema en Washington DC, eso es lo que no saben muchos de sus críticos ignorantes y plebeyos.
El señor Entuala Kongo como al el gusta que lo llamen se ha ganado el respeto de todos los religiosos honorables.
Al único tatandi que le han compuesto canciones, Reggaetón, Corrido y ahora aquí en Miami le están componiendo una Rumba por su dedicación a la religión, no por su linda cara, sino por su sabiduría y por los grandes testimonios que cuentan las gentes no solo de California, sino de diferentes Estados de la Unión Americana y de otros países, el señor Lage es toda una autoridad en la religión ya su libros lo demuestra que desde niño se ha dedicado a la profundidades del Palo Mayombe.
Bueno señor presidente le deseo lo mejor y nunca se despegue de ese gran hombre, usted lo conoce que ni habla que casi hay que sacarle las palabras de la boca, mientras que hay muchos gritones que no saben nada y se ponen hablar disparates religiosos, a esas son las gentes que la leyenda lo pone en su lugar.
Bueno gracias le damos al señor Lage por tener a nuestra religión en lo más alto. Usted tambien merece felicitaciones. Evangelio Martinez 

elyunketroncoceiba@yahoo.com

No comments:

Post a Comment