Wednesday, November 7, 2012

Aprovechando su E-mail, senor Entuala


From: Evangelio Martinez

Date: Wed, November 07, 2012 11:11 am

To: domingo@entuala-kongo.org,

Aprovechando su E-mail, senor Entuala usted sabe que yo también soy del Mariel y gracias a los demócratas yo tambien estoy en este país, si los republicanos pensaban hacer lo mismo lo que hicieron con Alan el vice presidente de Clinton se cogieron el dedo con la puerta porque nosotros los jóvenes de la Florida no creemos en los republicanos, porque ellos son para ellos y para nadie mas. Maestro Entuala yo crecí aquí y en el tiempo ese que estaban los republicano, como usted dice del viejo borracho de Jorg Busch hijo, mis padres pasaron mas trabajo que un perro sin dueno, así que yo también hice campana para Obama hablando con la juventud de la Florida, nada mas que le preguntaba que los republicanos han echo por nosotros, ese era mi lema Entuala, solamente los viejos locos que llevan mil anos aquí que piensan que ellos van derrocar al gobierno de Castro, eso es pura mentira congo, esos viejos batistianos piensan que con hablar mal de Fidel piensa tumbarlo, usted va a la calle 8 y todos los días es el mismo desayuno. Bueno maestro usted lo sabe que ha pasado por aquí. Evangelio Olobatala.

Evangelio yo no creo en ninguno de ellos y mucho menos en Mitt Romney, que dijo que el no necesitaba los 47 votos de los latinos y es tan hipócrita que quería enredar a las gentes dando marcha atrás, el unico mejorsitos de ellos era el difunto Regan, que le dejo la papa suave al padre y el que hizo por los latinos nasa.

Mira Evangelio yo nunca había simpatizado con ningún presidente, pero Obama me impira confianza, no porque sea negro, sino por la educación que posee, mientras que estos blancos hipócritas no me simpatiza, me recuerdo cuando este loco Mormón dijo que a el no le interesaba los pobres, eso me cayo como si me hubieran dado una patada en los huevos. Yo estoy seguro que si en ano 1980 estuvieran esos racistas cuando el problema de la embajada del Perú ellos no hubieran echo nada, ni nosotros hubiéramos contado esta historia.

Todos los mayomberos Briyumberos yo los alentéis para que votaran por Obama, porque es mejor un malo conocido que un bueno por conocer, yo se que Obama no nos va a defraudar, como dijo el Congo, la palabra de los hombres íntegros no cae al piso.

Aclarando que yo no pido nada para mi, sino para mis hermanos latinos ilegales que también tienen derecho de vivir tranquilos en este país.

Senor Obama con todo respeto que usted se merece, le pido, le ruego que le ponga un acto a la recogidas de inmigración, no a la deportación, ya hay muchos hijos huérfanos, me dirijo a usted porque se que usted siempre ha sido un buen padre y como tal, le pido que ores por esos hijos.

Micha-el Obama usted es una mujer maravillosa y como tal se ha ganado mi respeto, ya que todos los cubanos que llegamos por el mariel y lo que llegaron después del mariel hasta la fecha somos demócratas. No importa que seamos de diferentes religiones pero si con los mismos ideas.

Presidente ya tiene ahora cuatro anos para que piense, nosotros creemos en usted ok.

Atentamente Domingo Lage

No comments:

Post a Comment