Thursday, November 1, 2012

Aquí esta tu respuesta Evangelio mi mpamgui.


Créame Evangelio que eso no me incomoda, que me critiquen esos malhechores falsos religiosos, que tienen que pedirle permiso a la policía para viajar a otros estados, que no es una vez, sino varias veces a caído y ya tienen vicios de orinar en el pomito, porque ya están adictos, que cuando no lo hacen se sienten extraños , mientras yo hago dentro de la ley lo que me salga de cual de los tres el mas largo y saben porque ellos no pueden hacer lo mismo, porque estuvieron envenenándole la sangre a las gentes y ahora tienen que estar pagando y desmoralizándolo la policía meando en pomo como si fueran muñecos de trapo y llevándolo a laboratorio y estar con los nervios de puntas. Mientras yo hago dentro de la ley lo que me salga de los huevos.
La ley de California sabe que yo practico la religión, porque mientras esos títeres estaban escondidos, cuando aquí no se podía matar animales, yo forme parte de esos que también fueron a la corte suprema de justicia de los Estados Unidos a defender lo nuestro en Washington. DC, mientras que estos enfangados estaban callados.
Como esos cagados no dicen eso, que muy pocas personas aquí en California fueron y a esos poquitos los conozco yo, porque también están en mis archivos. Mira mi Congo no me tienen envidia quizás lo que tienen es preocupación que los sorprenda en sus mierdas y están tratando de poner el parche antes que salga el grano, por eso yo no quito el dedo del renglón. Tu has compartido varias veces conmigo, que ni tomo licor ni cerveza y me acusan de bebedor, cuando yo ni tomo café, porque todo lo que tenga química destruye el estomago. Otras lenguas largas dicen que yo pido dinero, ya lo dije, prefiero morirme

, antes de pedir. Ahora si dicen que soy orgulloso le doy la razón, porque siempre he tenido de todo, (porque es mía la dignidad de saber vivir sin nada) Evangelio desde que llegue del Mariel, me la he pasado escribiendo, para que ahora vengan estos curieles mal nacido hablar, pero yo pregunto haber que han hecho ellos, sino nada mas que darle a la sin hueso, si estamos en el país de las oportunidades y ellos siguen en el mismo circulo de las tinieblas oscuras, haber quien de esos payasos, mentirosos, charlatanes hipócritas y profanos religiosos han escrito algo que sirva, dime quien.

Allá en Miami conozco muchos hombres religiosos honorables que le dan pena decir que son religiosos, por los tantos profanos que hay que no saben lo que están haciendo y radio bemba lo primero que dicen los religiosos y los culpan a todos, por esa mano de religiosos infestados de maldad y de mentira

Fíjate mi hermano que esa enciclopedia se la voy a donar a una fundación de niños enfermo de cáncer para que ellos sean las que la vendan y puedan aliviar el mal de esas criaturas, ya done un libro para las mujeres abusadas de violencia domestica de esos maridos y esposos que le pegan a las mujeres, que para mi son fasendas también.

Eso no se fijan estas viejas de solares religiosas, (no me refiero a las mujeres integras, sino a esos hombrecillos que le hacen la competencias a las mujeres chismosas)
Ya lo dije este chaleco tiene medida si a ti te sirve quédate con el.
Aquí pueden ver todo lo yo he hecho en mis 32 años en los Estados Unidos, ya mis libros están en cinco idiomas, y tu que has hecho.
www.elbrujoentuala.jimdo.com. www.entuala-kongo.org.

Si te moleste algo no se preocupe que estoy aquí domingo@entuala-kongo.org. (760)265-9070.

No comments:

Post a Comment