Sunday, November 4, 2012

Original Message --------


Subject: Re: Evangelio esto es lo que lo distingue de los demás

paleros

From: Evangelio Martinez

Date: Sat, November 03, 2012 4:32 pm

To: domingo@entuala-kongo.org
Entuala me da mucho gusto que usted haya salvado a este senor, como se todas las cosas buenas que usted ha echo, ahora bien eso se lo enviare a mis contactos Entuala, eso lo que admiro de usted que con sencillez y humildad haya echo tanta cosas buenas, no partías de leperos esos que nada mas viven de la mentiraelyunketroncoceiba@yahoo.com
Mira Evangelio me da mucha pena con estos locos que nunca han hecho nada bueno que se haya oído
Conozco muchos babalawos honorables aquí que merecen mi respeto, al igual que santeros y santeras, pero hay otros que para mi no valen ....., como han llegado aquí a este pueblo llegaron dos babalawos no se de donde carajo y varios santeros que no me conocen y nunca el tener el honor de conocerlos que se han puesto hablar mal de mi, pero como no tienen suficientes huevos para decirme Domingo esto, ni Domingo lo otro. Se ponen como las viejas putas a chismo-ciar de aquel y del otro pero como le faltan el valor para hacerlo se la pasan hablando de las gentes. (Como decía mi abuelita tantos anos de putas y no saben poner las nalgas)

Ahora para todos esos críticos hijos de la manana, ahí tienen el teléfono, E-Mail del presidente de la revista el cotorreo y le pueden preguntar cuanto le cobre, pero esos críticos para ellos no hay nada bien, sino creen en su cobardía, viejos y vieja mamilas; Tal parece que mi literatura ha lastimado a esos rabiosos, que le han dado rabia de lo yo he escrito. Hasta lo que no comen le caen mal, están molestos porque me compusieron un reggeton, lo pasa que son tan ignorantes que no saben que desde el 2000 el primero que me menciona en reggeton fue Ted Calderón en el Guasa guasa, estúpidos que son, pero como se la pasan como las viejas de comité no se enteran de lo que esta pasando en la otra esquina. Mi congo tenlo por seguro que yo voy a saber quienes son las dos baba-ladas que llegaron y ya te enteras que lo voy a poner en su sitio, porque yo respeto a todo el mundo, y ellos a mi me tienen que respetar, si se sienten dolidos o tienen pica-son por mi escritura que se echen alcohol para que se le quite la pica-son, porque yo si no kiosko de nadie ni le tengo miedo a nadie, a mi lo que hay que decirme nada mas, y aunque le caiga mal a muchos nunca le he pedido nada a nadie, pero si esa es su molestia que me lo diga y se acabo.

Ahora lo dejo con le cae mal a muchos, disfrútalo. Entuala Kongo es mis apellidos

http://www.youtube.com/watch?v=SnfOUzMooiQ

No comments:

Post a Comment