Wednesday, November 7, 2012

Felicidades señor presidente Obama


Señor honorable presidente de la nación Barack Obama la familia Lage le desea muchas felicidades y le damos las gracias que haya salvado a este gran país de manos de los republicanos que no quieren y a los negros, ni mucho menos a los hispanos.

Nosotros los hispanos depositamos toda nuestra confianza en usted, no en los republicanos que nunca han hecho nada por nosotros, sino ha sido dolores de cabeza y desgracias, como aquella guerra sucia y absurda, que aunque los inspectores les dijeron a los republicanos que en Iraq no existía ningún armamento de exterminio y Jorg Buch por sus pantalones le cayo encima a Iraq, solamente por un convenios de apoderarse del oro negro (el petróleo).

Usted muy bien sabe que los republicanos no hacen algo, sino sacan un provecho para ellos los ricos.
Otra vez le doy las gracias que usted haya ganado la reelección, le voy a decir algo señor Obama, gracias le doy a los demócratas que cuando sucedió eses gran problema en Cuba el día 1 de Abril del 1980 cuando lo de la Embajada del Perú, estaba como presidente Jimmy Cárter, que tenia los pantalones bien puesto y nos trajo a nosotros para acá, porque si hubieran sido los republicanos eso seria una catástrofe masiva.
En el nombre de todos los Marielitos queremos hacerle saber, que por moral y principios todos somos demócratas @saulembekongo.www.entuala-kongo.org.

http://www.youtube.com/watch?v=SnfOUzMooiQ. domingo@entuala-kongo.org.

Le deseo a usted y a toda su familia lo mejor de lo mejor. Su amigo de siempre Domingo B. Lage Entuala Kongo, demócrata hasta la muerte.

No comments:

Post a Comment