Monday, January 2, 2012

El transporte de afrocubanet.;

Feliz ano nuevo para todos, amistadees y enemistades.
El transporte de afrocubanet.
Si usted esta acostubrado(a) de pedirle bendiciones a los astros.
Y por casualiad al finalizar su rezo ve una cigueña volando por su ciudad, pueblo, o estado no se asuste ni vayas a confubdirla con una lechuza, si crees que estas viendo visiones no piense mal, ni creas que estas en una labor espiritual, es la realidad es que nuestro transporte esta notando la presencia de los enemigos de la religión, ni tampoco se imagines que es una cosa del otro mundo, es nuestra cigueña adivina que esta detestando la ubicacion de ese o esos profanos de la religión, ni ella lleva en su pañal un bebé para una futura madre.
No piense tampoco que el mundo se esta acabando este es el medio de transporte que utiliza afrocubanet avisandole a la población donde se encuentra él o los profanos religiosos escondidos en ese pueblo o estado, que hay que ponerlo a la luz publica para que todos sepan como se llama o como se llaman, tampoco crea que se han ajuntados las tres corrientes marinas, ni se han aliniados los planetas es que esta marcando el territorio donde se esconden estos malechores reliligiosos. Ya que nuestra cigueña recorre ciudades, estados y paises, en Miami, NY, PR, Texas, CA, IL,Az, Tampa, la han visto volando y no ha traido varias noticias importantes religiosa de muchos desastres religiosos, ella es conocida porque viaja con su emblema de www.afrocubanet.com.
Cuidado no este al lado suyo.
Para después avisarle ha los habitantes del lugar, por medio de volantes y parkines con nombres y apellidos donde están ubicados esos fantasmas religiosos destructores de las viejas tradiciones.
Así que si usted no la debe, no tiene porque temer, este es un aviso que expongo a nivel mundial. Este es un aviso por si la ven volar por su zona, sabrá que hay una linda sorpresa y será sorprendido a ese insecto, si desea más información comuniquese con contaco@afrocubanet.com. Redactor Domigo Lage, es mi nombre y Entuala Kongo mis apellidos
El 2012 se llama salgan del closet que ya esta lleno y no aguanta más.
e

No comments:

Post a Comment