Tuesday, January 24, 2012

Ayer.

Bueno muchacho ayer llame a Cuba a la comisión de Abakua, tuve la oportunidad de hablar con el vicepresidente de la misma, la cual en el libro de aciento aparece el nombre de tu padre.
Pero bueno gracias por las felicitaciones. Me siento contento que haya entrado a mis paginas, ya que lo único que he echo es defender las religiones Africanas y a sus victimas que han caido en manos asesinas religiosas, pero siempre diciendo la verdad, sin importarme el precio que me pueda costar.
Ahora sus preguntas señor Rangel ya fueron contestadas.
1-Quiero hacerle saber al mundo que fui rayado en el 1961, ha escondidas de mis padres y de mis familiares, ya que ellos no querian que perteneciera a ninguna religigión, porque en ese año fue un tiempo duro para la juventud y más para los estudiantes, ya que mis padres querian que estudiara ingenieria de aviación, pero a mi me gustaba estudiar historia de Africa y así fue, ya que tuve que pagar con crece el haberme rayado ha escondidadas de ellos.
2-Después me jure en una Sexta secreta de hombres, llamada Ekoria Nñene Abakua, que por mi seriedad y respeto llegue ha ser presidente interno de mi juego y tesorero del mismo; Itia Mukandá Efo, Bongo Ebión Efo, que por mi estudio y dedicación fui facultado para elegir la plaza que me gustara, pero como ya estaba en los tramites de venir a este bendito y lindo país la U.S.A, no agarre ninguna plaza, ya que las únicas plazas que me gustaban era la de Iyamba y Nasako y ya estaban ocupadas, pero habla Carabali, lo escribo lo leo.
Nunca me ha gustado ser un dejado en las religiones que profeso, siempre me ha gustado llegar a las profundidades de ellas.

3-Tampoco niego que me coronaron santo aquí hace veinti pico de años, que con mucho gusto me siento una persona afortundo de tener una madrina, que no solo es mi madrina, sino la madre que perdí hace unos años.También pertenezco a la institución Caballero de la Luz, cosa que de eso no quiero hablar en el foro.

4-Soy vigilante de mi logia hablo solamente en secciones y cuando me pregunten, por eso mi hermanos me reconocen como tal, solamente quiero hacerle saber a los lectores, que de la cuatro religiones que llegaron a Cuba pertenezco a tres. Y no pude llegar a la cuarta, porque mi Ángel de la guardia no quizo, porque condiciones tengo o si no con mucho gusto me hibiera echo por muchos años fuera Oluo Siguayu.

5-Porque en mis cicuenta años que llevo dentro del palo Mayombe, y 31 año que llevo aquí en este país, sigo con mis mismo conceptos y principios morales no tengo nada que avergonzarme y nunca he defraudado a las religiones que profeso, porque lo que más amo en la vida es el concepto de la hombria. Así que mis mpanguis para mi no hay nada nuevo, se que un día voy ha morir, pero moriré con mis viejas costumbres, porque dejo un legado, que nunca tuve ni antes ni después, solo un futuro que no sabré, solo mi esposa y mis nietos gozarán de este legado es crito. El palo lo aprendí muy bien para defendere.
Pero mbondo sualo andibilongo Lumbembe Congo.
6-Ahora nunca voy ha quitar el dedo del reglón, se que muchos hipocritas sirvergüenzas, envidiosos, difamadores y profanos me han levantado calumnias, que lo único que sienten es dolor de no poder hacer lo mismo, pero bien soy una persona muy real, que no creo en faibula, ni me hago laguna mental, porque esos supuestos tatas que dicen serlo, si es verdad que tienen brujo, entonces porque tiene que orinar en pomito, para hacerle saber a la justicia que se están portando bien. No creo en esas ganguitas de papel. Entuala Kongo
http://events.LATimes.com/festivalofbooks/.

No comments:

Post a Comment