Wednesday, January 11, 2012

Ultima hora. La ayakuata Maligna de la Casa Iku de la 48 St..

La ayakuata Maligna de la Casa Iku de la 48 St..
Según una fuente de información de la casa de Iku salio, que la ayakuata maligna va ha destruirme que me hizo brujería en Cuba, lo que esa vieja loca cancerosa no sabe que yo si no tengo que ir a Cuba, ni buscar ayuda de nadie para defenderme de cucarachas como el, que lo que tengo lo he demostrado, ni tampoco soy abusador, las guerras que he tenido han sido con personas que tienen para defenderse. Ahora lo que si todos saben (que guerra que no gano la dejo enrredada) ja,ja, primeramente antes de destruirme a mi, tiene que empezar por destruir todos los problemas que tiene en este pais, que el sabe que no esta muy claro aquí, que le debe mucho a la beca del gobierno.

Voy a empezar por detalle, tiene que primero acabar con ese tumor malgino que tiene tu en la cabeza, por las tantas malignidades que le ha hecho a sus ahijados, que fue también provocado por aquel hijo de Ogun en los años 1980 y todo eso le ha pasado a esta ayakuata por hablar mal de las gentes, porque ese es su jobi hablar de las gentes y después lo niega bueno como ayakuata al fin, seegun la información me la pasaron de gratis un espia que tengo dentro de su ca y que come en la mesa con ellos, se donde la hicieron, pero eso no me preocupa, se que fue en el Cerro, pero ni el, ni eso que la hicieron no lo salva que el se muera este año, lo que lo tienen es que operarse para que se muera ya de una vez y asi sus ahijados descansan de esa lacra religiosa, según fue a Cuba para acabarme, pero le robaron su dinero porque yo sigo escribiendo. Para que lo sepan todos, este es de los Oriate que va ha raspar cabeza aun si poder y después pone ha mal al; iyabo encontra de los padrinos, esta urraca es el sida caminando, porque no tiene un buen consejo para nadien, saquen ustedes sus propias conclusiones, cuando va un matrimonio a su casa, a los días se pelean, le llaman el carro de la lechuza, pajaro de mal agüero. Vuelvo y repito yo no vivo de la santeria, vivo de esto aquí.
http://events.LATimes.com/festivalofbooks/.

Pero el no aguanta con esa gran insfección que tiene en su cuerpo ese desgraciado, mal agradecido que por muy malo que sea un hermano no se habla mar de él, que como quieran que lo pinten tu hermano es mejor que tú, o es que no te quiere acordar como lloraba cuando estaba en beca del estado pidiendole clemencia a tu hermano que te sacara de la beca. Nadie conoce bien ha esta rata ayakuata como los santeros viejos y los mariellitos, ahora que no quieran hablar de todas las barbaridades que ha hecho con los orishas, hay dos cosas una porque quizás son hijos de la mala vida, o es porque le tienen miedo, pero me pregunto de que le van hja tener miedo a esa cucaracha, si el nada mas es bla, bla, como cuando dfamo que Markito era maricon y cuando lo enfrento mintio lo que dijo, todo el mundo conoce lo tragico que es ese maricón, que hablando mal del que le entrego pinaldo, yo me enfrento a cualquiera para que sepan de esta cucaracha de fango la verdad, porque yo si no le tengo miedo ni al Diablo. Si todos los santeros mayores del estado de California lo saben que este gusano infeliz fue bueno antes, pero cuando empezo a raspar cabeza sin pinaldo que eso lo saben todo el mundo aquí, como ha otros tantos que los tengo guardados en mis archivos.

También tenia preparo unos perros para cuando yo le reclamara echarmelo encima, pero uno de los que estaban en su casa que esa persona sin conocerme, me puso sobre aviso, que por cierto me aviso que no fuera, que la rata de fango me tenia preparado una trampa . Que no se haga el bueno ahora que por culpa de el, hay una persona que por años esa pobre persona no ha visto mas nunca l calle, ya este reclacirtante me va oir a mi. Mira loca enferma se que te muere este año, pero antes que te mueras las gentes van ha saber la clase rata de pantano que eres, tu que cuarsiona a las gentes y a tus ahijados metiendo miedo que le va hacer brujería, no tema que el no tiene nada para joder a nadie, su unico paño de lagrima, es una persona que estimo mucho y lo respeto y ya le dije que no se metiera ha defender a esa rata, porque le voy a perder todo el respeto que le tengo y eso lo saber el y muchos religiosos honorables de Califa, quiero que sepan todos que llevo teinta y un año aquí y nunca he estado en beca ni orinando en pomito como el, para hacerle saber a a dierecciones de la beca que me estoy portando bien entonces para que tengo lo que tengo, porque tu no le dice a tus espias quien en verdad tu eres malandrín de Tijuana que te la pasa buscando alivio para tu mal, mira reclusa carcelera te pronostico que tu no termina este año, asi que vas acabar conmigo dejate de cuento, si con tantas cosas que has hecho mal arriba de Obatala, con la vergüenza que ese santo tiene, estoy bien seguro que ya ni te reconoce por las tanta mierdas que has hecho arriba de el.

Todavía tengo varias historias tuyas debajo de la manga que esa son mis cartas. Que lo mas grande de todo esta por salir, hay varias gentes que me estan abogando por ti, para que no saque lo que falta, pero si sigue diciendo que vas acabar conmigo lo voy ha poner en la Opinión.

Te adverto que no solo te estoy haciendo brujería yo, sino otros tantos mas que has lastimados amigos y familiares de las gentes. Te voy a dar un consejo trata la manera de sacar el espiritu de esa Iyabo que se te murio en el trono, Opaloka si fueras un buen religioso y olvidandote de todas esas mierdas que ha hecho con los santos. Buscate un buen gangulero que tenga vergüenza, no esas basuras que tienes como aliados, para que primero te hagan el favor de sacarte de tu casa el espiritu de esa señora que le hiciste santo que no estaba cumplida y después que te saquen el regalo que te mande en la navidad y dejate de hablar de tu hermano que el también es hijo de Emelina, no sea tan patan muchachito obedece, que esta religión es de humildad y paciencia, Así que iyalocha, babalochas, ganguleros Oluos, esta cucaracha se nos muere PRONTO este año, asi que preparen la casilla para cazar moscas.

Que esta Ayakuata se muere ya., quizás muchos desconocen porque yo estoy así, por el comportamiento que tuvo con su madre cuando ella estuvo aquí, hay muchos santeros que lo saben y se han quedado callados, pero como el le busco las chichas a la culera ya se encontro la olma de su zapato, el sabe que soy su osogbo, soy su tragedia, soy su Ofo, soy su Akogba, soy su muerte que lo persigue donde quiera que esté, me llaman la muerte que puedo estar a tu lado si te portas mal, Así que presidiario te tiraste con el tren andando, mira que hacerle brujería a la propia muerte debe verdad que tu no piensa estas locos, no te va ha salvar ni los collares que Dios le puso a Mayeya, que ya no te funciona la masa cefalica de tu cerebro, ha es que no me acordaba que el tumor que tiene no te deja funcionar, pero no te preocupe que tan siquiera te tengop un poco se comprensión, porque lo que te queda de vida, son 11 meses y unos días, así que disfrutalo con tu pandilla de ayakuatas, todavía estas vivo, ya yo te hacía muerto, no mas con otro empujoncito que te demos te muere vera.

Todo el mundo sabe que yo no tengo antes ni después, que solamente trengo presentes y futuros, porque he sabido cuidar muy bien mis principios de hombre y religioso.. Domingo

No comments:

Post a Comment