Tuesday, January 24, 2012

Jorge Luis Monzón.

Jorge Luis Monzón. doblejorge@live.com
Buenos días, señor entuala le escribo con mucho respeto, ya que he leído varias paginas suyas en varios sitios, y me he tomado el atrevimiento de escribirle para que me saque de una duda.

Entuala estoy rayado como padre nkisi y mi madrina Martha Espinosa de California y ahijada de Cony Obatala de San Pedro California, me quiere entregar un calderito espiritual que ella se lo preparo a una señora que es madre nkisi, como la señora se puso a investigar y a leer, dio con un libro suyo, donde usted dice, que ningún tata debe de entregar caldero espiritual porque eso fue un invento de alguien para sacarle dinero a los que no saben de esta religión, que el único caldero espiritual que existe es la bóveda. Ahora quien me rayo fue un señor Mexicano de apellido Tostado, pero como ya se pelearon ella me quiere entregar ese caldero con un cristo delante y otro detrás, donde me dijo para que cristo me protegiera. Para mi poco conocimiento yo creo que eso esta mal. He leído varios libros suyos, y usted lo explica muy claro, que el cristo donde debe de estar es en la iglesia y no en la nganga.

Señor Entuala que usted me aconseja, que me salga de esa casa y busque una casa donde hagan las cosas bien.

También la señora Martha Espinosa me entrego los guerreros y el idé de orula junto con un collar, disculpe mi ignorancia pero después que he leido varios libros de la santería, me he dado cuenta que todo mi dinero lo he echado a la basura, yo leí en un libro de ocha, donde especifica bien claro, que las mujeres no pueden entregar guerreros, pero ella me dice que la única hija de Shango en California que puede entregar guerreros es ella y solamente ella, que no hay mas ninguna porque Sshango la doto a ella para hacerlo, y ella me dijo que eso no era verdad, que el que había escrito que la mujer no puede entregar los guerreros y enganga esta loco, que es como ella dice, también me entrego un indio preparado y un coco como Elegua, entuala que puedo hacer yo vivo en Los Ángeles California.

Usted me da la autorización de llamarlo a su número de teléfono. Entuala yo le seguido sus pasos en todos los foros, y he visto que usted debate a los mentirosos, tracaleros, que también esta en contra de todos esos calderos que venden por la Internet, como lo hace ese señor de Nueva York, nombrado el brujo.net, también leí en su myspace, que una tal Celeste ese brujo le entrego por correo un ngango y la desgracio, yo no quiero caer esos parámetros.

Si usted me da permiso de ir hablar con usted, cuando usted diga, mándame una respuesta, que si tengo que dejar de trabajar, dejo de trabajar ese día, por favor entuala, entuala soy mexicano y quiero a la religión de los cubanos, porque también reúno los requisitos que leí en su libro.

No se como hayan personas como esta señora, que dice que ese señor que escribió ese libro de ocha, diga que todo lo que escribió ese señor es mentira, que la única que dice la verdad es ella, pero lo más bonito del caso y no es hablar de ella, entonces porque todos los ahijados se le van de la casa, algo anda mal con ella verdad Entuala.. Luis Monzón

No comments:

Post a Comment