Friday, January 6, 2012

Esto no es que un Chino cayo en pozo saben.

Los Angeles Times.
Exposición de Libros.
University of southern California-Abril 21 y 22/ 2012.
Esto no es que un Chino cayo en un pozo y las tripas se le hicieron agua. Esto es literatura religiosa africana no es los inventos que hacen muchos. Les preguntos a todos, porque nunca criticaron ha Lidia Cabrera que compraba información religiosa para después escribir libros mal difundidos, nunca tuvo ni los guerreros ni mucho meno fue consagrada en el palo mayombe.
Lo que escribo es porque lo he vivido atraves de mis años y doy gracias a todos esos maestros que me enseñaron la verdad.
La preocupación de esos seres inferiores es que su cerebro no le da lugar ha determinar de lo bueno a lo malo por eso se hacen lagunas mentales(peliculas imbisibles).
Pero bueno hoy por hoy yo mi literature se encuentra en estos sitios y en universidades.
http://events.LATimes.com/festivalofbooks/.
www.ellibrodetratadosypactosdelpalomayombe.com.

Y la tuya donde se encuentra que no la he visto.
O que es que les causa extraño que un Negro no puede ser inteligente estan muy equivocado nene, utilicen su masa cefalica que la naturaleza a todos nos dio, dejense de tantas criticas y escriba usted algo que sirva.
Domingo Lage es mi nombre y Entuala Kongo mis apellidos. Para más información llame a los Telefonos
(323)928-1252-(760)265-9070
.

No comments:

Post a Comment