Tuesday, January 24, 2012

De: Juan Pablo Pelado :pelado14@embarqmail.com]

Llegǿ la cigüeña de www.entuala-kongo.org.
EL MALDITO BRUJO.NET DE NY
De: Juan Pablo (Pelado) [mailto:pelado14@embarqmail.com]
Para:domingo@entuala-kongo.org
Asunto: MALDITO BRUJO.NET DE NY
Soy la madre de Juan Pablo Pelado y le mando este mail para que lo publique en la revista para que todos se enteren y se protejan de este malefico ser. Gracias. Y a uds le pido toda la ayuda que pueda para aclarar las cosas y si hay algo que nosotros podamos hacer, hagamelo saber.
Mi respeto. Mirta Alicia Pelado. Soy la madre un un joven que inocentemente cayo en las redes de ese maldito BRUJO.net y recibió de el la Engango. Y tras eso la madición cayo sobre el, se encuentra detenido hace un mes , mi hijo no tenía ningun tipo de antecedentes policiales, jamas estuvimos en una situación semejante y pedimos a todos nos ayuden para que salga de ese lugar y pueda vivir tranquilo con su hermosa familia. Envio este mensaje para que nadie mas caiga en las trampas del BRUJO.NET de NY. Agradecere toda la ayuda que puedan brindarnos en este dificil momento, en el que me encuentro desesperada.
Gracias y cuidense.*/Alicia/*
Mire senora usted me escribe pero yo le dije a su hijo hace mucho tiempo que botara esa basura que vende el brujo por la internet, le dieron un tal reverendo de NY, le dije que eso le iba causar muchos problemas, que tenia que botar esa porqueria que le compro a ese brujo.net, que el unico que lo conoce a el es Roque de Parraga, pero estoy seguro que ese senor no sabe las porquerias que esta haciendo este loco, por la internet, que lo único que hace es desgraciar a las personas con esa cosa llamado ngangó que no existe en tierra congo, también le dije que debería ir a ver a una persona de conocimiento en Miami de la religión y le di nombres de ganguleros que yo confio por los anos arriban nganga, pero se dormio, otra cosa le dije que esa basura que le entrego ese brujo lo metería en problema serio y ahí usted esta viendo el resultado, ahora lo único que yo puedo hacer es hacerle algo para que se le aclaren las cosas. También le dije que el no podía comprar deidades por la Internet, porque las cosas mal recibida, causan malos resultados, esto se lo voy hacer saber a todos los religiosos honorables para ver si a ese reverendo coge vergüenza y se le pon un aquí, para que no siga vendiendo basura que le causan daños a las personas, por su escritura quien me escribe, por favor toda la culpa de ese problema de Juan la tiene ese nombrado reverendo, que se alimenta dela inocencia del que no sabe. Da pena y vergüenza que su hijo este pasando por esa situación, cuando le dije que eso que le entrego ese tal brujo no se servia y que iba a tener muchos problemas, escuchen ustedes con congo y lean esto que debe ser de la mama de Juan Pablo, estas son las cosas que hace ese tal reverendo, de desgraciarle la vida a las personas que le compran esa basura de nganga, cosa que en la religión del palo mayombe eso no existe, eso se llama engaña tontos. Un consejo darlo usted mas hacia delante, no reciba basura por la Internet y traten de verle la cara a ese que le va entregar cosas. Porque ha se ve que todo lo que entrega ese tal brujo le causa problema a las personas. Señora Mirtha ese no solo el caso de Juan Pablo, aquí en California una muchacha llamada Celeste también compro una basura de esa y hasta por poco se muere. Eso es lo que no ven sus compinches del brujo, que cada vez que raya y entrega sus porquerias a sus victimas, vienen a caer a mi. Se sabe que una cosa mal entrega le causa problema ha quien o los quienes la reciben.
Brujo dejate de desgraciar mas gentes, si no naciste para esta religion, usted nació para recoger laticas y caltones, no juegue con la religion, que un día con tus porquerias vas a matar alguien. Ojo ya son muchas las quejas de este sabandija supuesto religioso.
Entuala.
PD, e
Este es otro que baila bien. http://www.palerosmexico.com/. Lo único que se pega mucho. Ojo con estos personajes en México. Que son iguales que el brujo

No comments:

Post a Comment