Tuesday, January 24, 2012

Se aparecio la Cigüeña de afrocubanet.com en NY.

La cigüeña anda detrâs de los profanos.
Estimado señor Dominngo lo felicito por su labor, mi nombre es Jose Manuel Rangel, vivo en Toronto Canada, le voy a contra algo de mi historia, me fui de vacaciones a visitar a mi familia en NY, pero una tía mía conoce a un tal el brujo allá, que tiene su Botanica en la Ciudad de Corona NY.
Pero mi familia aprovechando que yo estaba con ellos no queria rayarme en ese momento, pues yo en verdad estaba bien economicamente y todo me iba bien, después de ese rayamiento que me hiso de tata directo que me hizo Román, lo perdí todo hasta mi esposa de ocho años se separao conmigo, me decía que cosa ta has echo que veo en ti al Diablo. Señor Lage ayudame, porque por lo que he leído en google y en su blog, usted es una persona de conocimiento. Yo viví 8 felices años con mi esposa y después que el me rayo me desgracio acabo con mi casa y arriba de ese cosa, que yo pensaba que fuera para bien, me quiere entregar una cosa que se llama engango. Pero buscando en google encontre su pagina y me llevo a lo que en realidad yo buscaba, que vi en una de sus paginas como usted desarmaba un engango, que destruyo a una muchacha de nombre Celeste, por esta misma causa, me llene de valor para escribirle. Por favor Lage también leí que usted es hijo de la vuida al igual que yo, que también tiene Coronado Eleggua santo que yo también tengo que hacerme. Después de ese supuesto rayamiento que no me llevo a ningun lado, me dijo que el podia hacerme Eleggua que para eso también el es santero. Que es Abakua como mi difunto padre era de nombre Francisco Julian Rangel, lo se que habla Carabali al igual que habla mi padre que en gloria esté el era Efigueton de Matanza.
Lage estvue leyendo un indice de un diccionario del Lucumi al Bantu, eso esta formidable y demuestra sus conocimientos, ojala que todos los padrinos fueran como usted, así se acabaria con todos esos charlatanes desgracia gentes.
El es de los cruza santos con espiritus y palo, porque cuando se termino esa ceremonia, empezo hablar de santo que no venia al caso. Domingo le pido y le ruego que me ayude. Disculpeme que no le diga Entuala, pero como usted ha dicho en su escrito, que es Entuala para sus amigos y Domingo y Lage, para que no lo son. Quizás si le menciono ese nombre, se sienta enojado porque en realidad usted no saben quien soy, pero si usted me da la autorización decirle así me voy ha sentir en confianza. El que me rayo fue elbrujo.net.

Lage con todo respeto si tiene alguien de su confianza aquí en Canada recomiendamelo para quitarme esta salación que me puso el brujo.
Jose Manuel Rangel.
Josemrangel@hotmail.com.

Costesta para usted Jose Manuel. Ya volvio ha salir el brujo, haciendo de sus fechorias, mire hermano yo no tengo a nadie de confianza allá en Canada ahora si tengo religiosos de Confianza en Miami, Chicago Tampa y en Kansa MO.

No soy de recomendar a nadie porque eso es muy delicado, porque si salen mal, entonces voy ha estar de boca en boca, como desean estos titeres. Si usted quiere que le hagan las cosas bien, no como hace este supuesto brujo que no se de que parte de Cuba salió, que nunca ha sido conocido, porque en realidad nadie lo conoce, nada mas lo conocen todos los fasendas que ha rayado aquí en California ha las escondidas de los ganguleros de de aquí, como ya sabemos que el tiene una cuadrilla de maricones rayados en esa porquería de calderito vacio. Los únicos que conocen ha este loco, son su gentes de su misma calaña, que no le da la cara ha nadie, nada más que ha los fasendas, no será que él es guyilanga también, que le gusta apuntar y banquiar

Todos conocen al brujo de New York de oídas, por sus reciclajes de basuras, si el fuera un verdadero religioso no hiciera todas las porquerías que hace, como vender deidades por la internet, como ese supuesto gurufinda que ni el sabe que cosa es un gurufinda, si supiera bien, no montaba un gurufinda en una jicara hembra, como esa M de Ngangó que ha desgraciado a varias familias. Jose en Kansa Mo, hay dos personas de mi gran confianza, uno es Bimo Salagado su telefono es (816) 391-8063 y el otro es Jerry (913)220-0606, en Miami en la Fla los únicos que confio es en Tato un tata de mucho conocimiento y prestigio (786)422-3514 y en Chicago al Negro Calderón que así lo llamamos de cariño, nieto del difunto Francisco Calderón el tronco mayor de los Changani de Juanel, LA Habana Cuba, tambien el hermano Jorge que ahora no tengo su telefono a mano, pero si te voy a dar su pagina. Que es www.brillumbacongo.com/ para que busque su numero y les digas a todos que Entuala Kongo te mando


Así que mi hermano usted escoge que todos son de mi legitima confianza. Entuala me puedes llamar Entuala, si así me llaman los hombres Hororables, los cobardes, los hipocritas y profanos tienen que llamarme Domingo o Lage.
Hermano Como usted siendo un hijo de una gran figura, como es que cayo en las manos de ese loco
http://www.youtube.com/watch?v=Wl-We-wNluU
http://www.youtube.com/watch?v=bPPeUmjZMPo

No comments:

Post a Comment