Tuesday, January 24, 2012

Poco a poca caen las urracas malignas religiosas

Esta es una locura de esa señora, como santera no vale nada.
Mire Jorge, es cierto que ningún tata entrega caldero espiritual, entonces para que tiene su nganga, todo palero que haga eso se les nombran, vira y vota, quiere decir que la nganga que tiene no sirve, eso es puro invento que no esta en la reglas de Briyumba ni de Mallo ve, pero ahora después de la tragedia del 911, hay muchos paleros que comen aguacate y paleras que tienen una guerra estomacal y para su cura, hacen cualquier cosa como esa señora (su madrina), ahora que ninguna mujer puede entregarle los guerreros a nadie, ni las hijas de Elegbara lo pueden hacer, ni mucho meno entregar idéese y collar de Orumila, esa señora alegadamente es una fresca profana religiosa, que de la santería no conoce nada, eso es cierto, ella lo que debe de instruirse primero, para ser una buena santera, esa señora es un estorbo para los dioses de las orichas, esa señora debe de estar en un tanque de basura lleno de mierda, y que la reciclen. O que vaya a cuidar los en un maní comió, eso lo digo yo Domingo Lague, persona como esta son las que hen desgraciado la religiǿn
También usted dice del caldero espiritual con dos cristo, esto es pantalla y payasada de esa vieja, que nada mas sirve para estafar a las personas de fe. Ahora bien trate la manera de buscar a ese que lo rayo y dígale lo que le esta pasando, que si el es un gangulero de conocimiento y honorable el te va ayudar, porque yo no estoy de acuerdo con esos paleros que cambian de casa, como cambian de calcetines. Ahora después que hable con su padrino y no le preste atención, entonces si puedes venir hablar conmigo, dos vamos en busca de su padrino para hablar con él, si el no toma carta en el asunto, entonces le preguntamos a Siete Mpaca que yo puedo hacer contigo, porque no soy como muchos paleros, que al ver tu situación le hecha leña al fuego, para sacar beneficio, como siempre se ven, ahora yo no tengo ningún interés que tu venga a mi casa, o mejor dicho que quiera pertenecer a mi casa, no yo no necesito eso, mi trabajo como religioso, es que cada cual este en casa de sus padrinos. No soy como esos mentiros que ofrecen, sin poder dar nada, ahora bien ya lo mío esta hecho, créame que siento mucho lo que le esta pasando y le pido a Lutete Lubamba que todo se arregle. Mire Jorge, yo no tengo necesidad de decirte a ti, ni a nadie que se vengan para mi casa, porque yo no soy cazador de ahijado de nadie, como esas personas que no tienen ache, y van a las casa de los paleros y santeros, a poner a mal al los ahijados de otros religiosos, para mi esas personas son unos desechos humanos. También lo que leyó en mi myspace es verdad, porque tengo prueba y testimonio de la señorita Celeste.
Jorge soy un escritor que las historias que he escrito son reales como que me llamo Entuala, porque esa basura que desgracia persona que lo tu viste en mi myspace, salio de New York, de la botánica del brujo, como también que esta rayando fasenda (gay) es cierto, porque también tengo pruebas. De que esa señora anda mal, eso lo sabe hasta la vieja cañada, (lo ayer fue hoy no será criollo). Mira que decir que lo que esta escrito por escritores religiosos sea mentira, ningún ángel de guardia faculta a ninguna mujer para hacer las astrosidades esa es una vieja loca
Jorge Luís, hay muchos paleros que se titulan, títulos falsos, que no tienen ni la gota de conocimiento, del significado de esa palabra. Te voy a decir la palabra padrino es un conjunto de cosa, que muchos ahijados no han sabido descifrar, como también hay padrinos y madrinas que tampoco saben comprender, que quiere decir esa palabra. Ahora si toma este consejo, trata por todos los medios de hablar con tu padrino, porque en verdad esa señora Martha Espinosa no tiene ética de ser una persona religiosa, mándale para allá a un lo quiera, para que la lleven para Camarillo, mejor dicho para un maní comió. Jorge eso es todo lo que te quiero decir, hágalo que todo se arregla entre tu padrino y deja ha esa vieja loca, que aparentemente y alegámente ella esta muy lejos de la verdad religiosa, (760)265-9070 Entuala
http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok
Domingo Lage es mi nombre y Entuala kongo mis apellidos

No comments:

Post a Comment