Tuesday, January 24, 2012

Len ustedes Lectores y veras en que mundo de mentiras vivimos

De la verdad a fabula, con quien se queda usted..

La Ignorancia de nuestro tiempo.
La verdad de la inquisición; Cortesía de alguien
La verdad de la inquisición y sus asesinatos de mujeres en masas por los inquisidores.
Antes de todo quiero hacerle saber al mundo que yo Entuala Kongo no soy ateo, creo en la verdad y en la naturaleza, pero también soy un hombre radicalita que no me gustan las mentiras que me ponen mal, no lo que la gentes digan, porque soy hijo de la critica de todos esos seres ineptos que quieren ocultar la verdad de lo ante sucedido. Quizás ustedes lectores no se han dado cuenta que casi todos los asesinatos por aquellos inquisidores catódicos siempre fueron mujeres tal parece que su gran mayoría de ellos eran fasendas que les propinaban brutalmente la muerte a las mujeres simplemente por tener un lunar o manchas en su cuerpo, que por su ignorancia decían que estaban marcadas por la bestia, entonces los pequesos no podían vivir. Ahora me pregunto donde estaba ese Dios que muchos paleros adoran ignorantes que creen él, no porque Petit haya sido nombrado Sacerdote de dedo en Cuba vamos a seguir creyendo en esa fabula, qué cree ustedes lectores. Con todo respeto lo invito a que vean estos videos y luego juzgue busque la razón. Tampoco me enojo si me juzgan ustedes como el anticristo o el hijo del Diablo de California, si la verdad esta aquí. Se que muchos me critican pero una cosa quiero dejar bien claro, nunca he comido con ellos, tampoco le he pedido nada ha nadie, mi orgullo me dice que antes de pedirle algo alguien prefiero la muerte, soy capaz de alcázar la luna con la mano, porque me sobra espíritu valor y coraje para hacerlo si pudiera. No me ahogo en un vaso de agua como muchos infelices, que creen que los seres humanos han nacido por obra y gracia del espíritu santo. Por eso es la ignorancia de los creyentes de nuestro tiempo. Porque ahora con esta alta tecnología no nacen. Vamos ha usar el cerebro y dejarnos de tontería, no critico al que crea en la fabula, pero que no nos hagan creer a todos en esas mentiras fraudulentas.

Nací de mi padre y de mi madre, pago con mi vida, si se aparece alguien que haya nacido por obra y gracia de ese supuesto famoso espíritu santo. Creo en el Palo, en el santo y en el Abakuá
Si creo en la realidad, tampoco nunca he sido fanático y que me condenen como lo peor, pero la verdad es para decirla y no para ocultarla, por eso estamos como estamos. Si los primeros que envenaron el planeta fueron ellos con sus barbaries.
Esta es la doncella de hierro.
http://www.youtube.com/watch?v=PPsG_KnnIIc&feature=related

Unas de las torturas Católicas.
http://www.youtube.com/watch?v=iVG3RyAsYbo&feature=related

Lo que no saben muchos católicos latinos.
http://www.youtube.com/watch?v=fGw_K9QzMGI

Y otras de sus barbaridades.
http://www.youtube.com/watch?v=GP2n8FF9Hhk&NR=1

Mis investigaciones han sido bien clara, para que sepan todos los que han ocultado estos plebeyos.. Lo que muchos no se han dado cuenta que en la corona de Juan Pablo, se le reflejaba los números 666.
http://www.youtube.com/watch?v=dJOv4Fy25ok
Domingo Lage es mi nombre y Entuala kongo mis apellidos.

No comments:

Post a Comment