Tuesday, January 17, 2012

El ilé de Ikú y el Oreate Falso.

Estimado lectores, si por alguna casualidad visita ha California, que no se le olvide ir al museo del ilé de Iku en la 48 st en los Angeles, por su famoso escandalo de un Iyawo muerto en el trono y aquel famoso baño de sangre del toque de Oshun en Agosto del 2011 que fue formado por chismes y baruyos dentro del ile de Iku.
Que por poco le cuesta la muerte a un babalawo muy conocido en el Estado y un muchacho joven que no se sabrá su destino, por chismes de las gentuzas.
Se dice que ese Orea te falso por las tantas barbaidades que ha hecho ese personaje de Lerí Ocha, que por su prepotentismo cayo en un pozo y las tripas se le hicieron agua. El pobre ya no sabe que decir para safarse de todas las porquerías que él ha echo.

Solamente le podrán creer las gentes de su propia calaña, pero los religiosos honorables saben las porquerias que le cuelgan en sus hombres a este loco, que ahora no sale del cirujano plastico, que sera, querra cambiarse las duellas digitales, segun comentario de su propia casa de una santera que visita la casa de Iku, dicen que quiere subir aquí y bajarse allá, el mismo no sabe que sus traidores están comiendo con el en la mesa. Todas las informaciones me llegan gratuitamente. Como esa famosa muerte del iyawo en el trono. Según Ogun lo maldijo al darle Oche melli, quiere decir que el tiene que vivir su signo, preso en la prisión de ilé de Iku, este personaje no tiene ni una minima de verguenza, sigue raspando cabeza y haciendo santo, con que viene ahora, seguro que le pidio prestado los santos de alguien para seguir haciendo sus atracos santoral. Aquí habrán muchos santeros que tendrán miedo decir la verddad, sin saber que ellos mismos se hacen complice de todas esas porquerías religiosas de Lerí osha, ahora bien el dice que me hizo una brujeria en la loma dicho por un informante del ilé de Iku, pero ahora ustedes van ha saber la verdad y aquí en California todos los religiosos lo saben y están callados, que cuando tu usaste la primera gracia conmigo el 1992 te tire al Diablo para arriba que fuiste a parar a la casa de Ochosi, en el 1998 volviste ha caer por falta de respeto y atrevimiento, en el 2000, me mando a una persona que estimo mucho y lo respeto que tiene coroado Elwa igual que yo, lo mandaste como emisario para que parara esa Guerra, entonces que brujeriita me va echar a mi esa lechuza de vuelo bajo.

Todas esas gentuzas que tiene como aliados, me hacen lo que le hicieron a Juarez cuando la Guerra, así que a mi no me asusta lo que diga ese fasenda, porque ya lo dije yo soy el mismo susto, ahora como el no dice que ese tumor que el tiene en la criyumba, fue provocado desde el 1980 por el hijo de Ogun, que por su propio osico se lamentaba de las golpizas, por mentiroso y chismoso, que el habla mal de todo el mundo de persona que en su llegada ha este país lo ayudaron mucho y lo querian hacer gente. Sé que muchos santeros saben esa historia, o que me digan a mi, que es mentira lo que escribo.
Lo que pasa que la mentira prevalese, hsta que la verdad aparece, aparentemente y alegadamente, cuando el llego por el mariel, el vino diciendo que tenía pinaldo recibido de Cuba, pero aui debajo del astro sol no hay nada oculto, en mis archivos se saben el dia u el año que el recibio pinaldo aqui en California y quien se lo entrego y donde fue, así que a otro perro con ese hueso, este mundo es grande, pero al mismo tiempo es muy pequeño. Así que chamaco obedece y salte de la fila, que ya usted no puede hacer mas nada santoral, portese tranquilo y adore a Obatala, para ver si te quita a Iku de encima.

Porque o sino vas ha vivir de tragedia en tragedia. Has de tu bando de palomitas tu pandilla y ahora aprovecha el espiritismo que para eso eres bueno, si no lo cambia. Chamaco haga caso que no te cuesta nada y dejate de hablar de la gentes, que te están dando el pan a la boca y por mal agradecido te has buscado todas esas trifulcas, has que puedes que ya creo que no tienes nada que hacer en la Santeria chamaco desobediente, si tu disco duro tiene virus llevalo a que te lo reparen o sino que te pongan uno Nuevo, porque la verdad lerí osha te metiste con la persona equivocada te buscaste tu propio cancer, que pensaste que como respetuoso que soy, te iba aguantar tus majaderias como tus ahijados que te tienen miedo, muchacho portate tranquilo y no jodas más, tu sabes que yo no soy esas gentes que te celebran tus porquerias, soy un defensor de la religiones y de las victimas que caen en mano como la tuya, soy entualakongo.com, para servirle ha los religiosos honorables, pero a las basuras como tu, espero al camion que se la lleve y sabe quienes son los que hablan mal de mi, son esas personas que tienen cola que le pisen. Así que esa baltabia presidiara que me hacer a mi, si primeramente tiene que pedirle perdón a todos sus ahiajdos y ahijadas de todo el daño que le ha echo, si bendice carajo, porque maldice, ahi es donde usted señor lector puede dares de cuenta que el disco duro de la cabeza de este tipo necesita reparación, lo único que siento es que los ahijados van ha tener que corer, porque este personaje se muere este año ahuevo.com, ya se le acabo su tiempo y no tiene porroga por su tragiquismo.
Un consejo para todos los santeros, ya no llamen a este personaje que va desgraciar no solo la vida de Iyawo, sino la suya también, es preferable que llame al borracho de la esquina y sera mucho mejor.
El nada mas le echa brujeria a los que no se pueden defender o por resppeto religioso no se la hacen, pero no tema que ha este personaje se le acabo el poder.
Domingo Lage es mi nombre y Entuala Kongo mis apellidos.

No comments:

Post a Comment