Friday, January 20, 2012

Soy escritor fruto del Mariel.

Soy un escritor fruto del éxodo del Mariel y qué?.
Sin dejar de ser Cubano, porque nunca he negado de donde soy, ni para donde voy. Lo único que nunca he negado tampoco la cruz de mi parroquia, es una isla pequeña la mayor de las Antillas del Caribe. Llegue el dia 1 de Mayo del 1980 sacado de mi país por ideales diferentes, porque desde la edad de 16 años quise escribir y nunca se me fue posible, no tengo ira ni rancor con mi país, pero siempre he sido una persona que nada más me gusta sumar, no me gusta restar, ni tampoco dividir y cuando divido lo hago dos divido entre uno toca ha dos, ese es mi eslogan lectores así que cada cual tiene derecho de sacar su cuenta ha su manera. Recuerden lectores que el hipócrita y el racista es la misma porquería, porque no son honesto ni consigo mismo, tampoco conocen la palabra Lealtad ni lo que es capaz de hacer el projimo para su bienestar, lo único que ellos creen en su ignorancia, por eso los hombres honestos y sabios lo recogen como unos gusanos de perro muerto , así que son comparado con la M, la basura tiene un precio conciso, y el hipócrita es condenado por la envidia que lleva dentro, porque no puede hacer lo mismo que aquel y por la literatura y más por los escritores honorables, ellos son peores que el desecho humano de este gran planeta, el hipócrita no es amigo de nadie es espía y la envidia le provoca dolor en su alma y sufre con lo que otro goza, el hipócrita es la peor carcoma de la sociedad intelectual, el hipócrita nunca fue nacido, sino fue un ser abortado indeseable de su madre. El racista tiene el mismo calificativo eso es todo. Lo único que he sabido siempre, es que cuando un pueblo energico y viril llora la injusticia tiembla, como es el caso de todos los profanos religiosos, que tarde o temprano pagan su precio bien alto aquí en la tierra que es el verdadero infierno y no en el cielo como se dice, porque todavía ningún nfumbe ha bajado a la tierra ha decir como se vive allá, si esta bueno o malo, estimados lectores no crean en faibula, que la verdad es esa. No soy una persona fabulista creo en la verdad, porque soy realista, quizás los criticos y profanos me acusen de rebeldia como siempre lo han hecho de todo, lo que en realidad no he echo yo, no me escondo para decir las cosas, como lo hacen muchos cobaldes para ofender sin dar la cara, porque eso es él único calificativo que se le puede dar (es miedo de que le partan la cara), pero cuando escribo lo hago con toda la sinceridad y autoridad possible, porque conozco a los profanos ha siete leguas de distancia sé su modo de actual eso es cierto lectores, se la saben de todas todas, pero a mi nunca me han demostrado nada de enseñanza, por eso le saco sus trapos sucios al sol a todos estos indeseables religiosos para que se sepa y al que no le guste ya lo dije, (que le echen ázucar).

Lo que saben, que si es muy facil calumniar a un escritor pero lo más dificil es comprender a un literario, aún mas cuando dice la verdad en cualquier genero. Saben porque creo en las religiones que profeso, porque en la mayoria de las cosas he visto pruebas, no soy una persona fanatica ni convendenciero ni cosa que se parezca, no como muchos, que le gustan los articulos que no son duradero, quizás muchos no me entiendan, pero el escritor tiene que tener una cosa en el alma que se llama concepto, principio literario, eso es lo que no me comprenden muchos que han han sido lastimado por mi literatura. Bien no soy monedita de oro para caerle bien ha todo. Lo que si ya tienen que saber que el escritor está limpio de polvo y paga, aunque los criticos quieren lastimarlo con su lengua sucia y asquerosa. Pero no importa que me critiquen aquellos de falsos conceptos que quieren manchar la moral de los hombres integros, asi que lo dejo con mi lema, si no te gusta echele ázucar para que le sepa mejor. Ya lo dije lo que pasa que el 40 por ciento de los padrinos en Cuba no enseñaban a sus ahijados, pero esos supuestos padrinos de aquí el 100x100 no enseñan a sus ahijados, para tenerlo esclavisadados y pisados para siempre tengan que necesitar de sus marramusias. No será que ellos tampoco tienen nada para enseñar de la religión, que salgan del closet de la ignorancia en que viven, que para esos se han escrito varios libros de muchos escritores de conocimiento, no como esos locos padrinos que nada mas sirven para engañar a todos los que se les arrimen, para que nunca sepan las porquerias que le han echo, pero debajo del este astro rey (el sol) no hay nada oculto. Muchos dicen que en mis libros he puesto muchas informaciones que no debría ponerla pero a mi nadie me manda ha poner lo que quiera, sino lo que aprendí, por eso le he abirtos los ojos a muchos, que ya es hora que sepan la verdad, ya lo dije este año yo lo titule, el añop de exploción religiosa donde los ahijados sacarán del closet de las mentiras ha sus padrinos, eso lo que han querido esos locos seguir profanado con la religión, pero la verdad llego y la mentira tiene que perderse. O que me hablen esos sabelo todo escondidos donde esta sus verdades y su gran sabiduria que presumen de algo que le faltan y nunca le han dedicado tiempo a la religión para aprenderla, se acabo el pan de piquito, ahora el pan es Redondo como nuestro planeta (la tierra). Y a las pruebas me remito. (760)265-9070 para lo que me necesiten aquí estoy.

La verdad no tiene frontera es por eso que tampoco tiene nombre.

Numia Nealongo co sembeyumbe bagumbula, solombo moritongo makombolenga iso kuramumbo sembeyumbe viza.

Domingo Lage es mi nombre y Entuala Kongo mis apellidos.
www.entuala-kongo.org.
http://www.entuala-kongo.org/indexspanish.htm.
Si quieren ver más cosas visiten aqui.
http://entuala-kongo.blogspot.com

No comments:

Post a Comment