Tuesday, May 28, 2013

Que pensaste moropo que me iba quedar callado.

El chivato de la pagina de los pandilleros


Yamil para que tu sepas quien es moropito que te ha hechado de cabeza, porque que segun que el que hizo ese fue Ruben Sosa y da la cuasualidad que menciona a Yamil, entonces Ruben sosa y Yamil Henrique es la misma persona, gracias moropito por esa gran informacion que me diste, ya se acabo el pleito entre nosotros.

Para que ustedes sepan que cuando ustedes da un paso ya yo he dado tres alantes. Bueno paginita de pandilleros que juego quieren jugar ahora. Yamil cuando yo tuve problema con tu padrino te dije que no te metiera ese lio, porque tu sabes que te conozco y no estuve cuando tu abuelita fallecio porque tenia que venirme para califa, Ahora para que sepan todos que Lazaro Collazo Alias moropo es mi fiel informante de la pagina de ustedes creaonlo o no crean, moropito mi fiel informante, yo no tengo porque saber eso, porque a mi me gusta actuar individual, ahora esa historia que ha sacado tu porque no me invitaste aclarar la supuesta invetigacion que segun tu hiciste, ahora gracia a moropo se que clase pez eres tu, ahora yo no tengo porque saber si moropo no me informa. Como tambien me dijo que fuiste el bakofula de la nganga de Icu, ahora dime que no es verdad, todo eso lo se por el. Ya una vez mas compruebo que esa pagina es de las gallinas pandilleras, moropo te voy a tirar a medio, y si tu tienes cojones de verdad moropito babalaito arrempetido dile tu a las gentes que es informacion que me diste yo la invente, te dije que yo soy un cazador de pelea y mas cuando yo voy a tener ventaja, no me importa que le digas a las gentes que te me vire con corta, porque a los traidores hay que ponerlo a la luz publica, ya ellos sabran que si traiciona a Oruala a que pendejo no vaya a tracionar tu El jueve de la semana que viene voy para el NW, dame tu direccion para que si como ronca duerme, porque tu eres de valor colectivo y yo siempre actuo solo, no le doy la mia porque se que ninguno de usted tienen huevos para venir aqui, y dejenme trabajar que yo vivo de mi escritura, no como ustedes que viven del cuento. Aqui no hay nada de Dios miooooo, aqui lo que hay posicion no exposicion, para que vengan estos hijos de nadie envidioso, bueno haber tanto que saben porque no se ponen a escribir algo que de frutos. Pandilleritos en conjuntos. Y para que sepan bien y si tienen miopias venga aqui que yo en persona lo voy a llever al doctor de Peña azulejos mal pintados. Yamil yo el jueves voy para Miami y sabes para donde voy y si se te olvido voy para el NW donde esta mi ahijado, no para tener problema contigo, porque tu eres victima de moropo y su pandilla beibolera, quisiera que otors bocones estuvieran juntos con moropo Entuala, pandilleros ya que el valor de ustedes es colectivo.

No comments:

Post a Comment