Tuesday, May 28, 2013

Un adios momentario para mis amigos de blog, twitter y facebook

Atención mis amigos les quiero comunicar momentaniamente que me voy a retirarme de facebook, porque tengo otras tareas más importante que comer basura con estos pandilleros envidiosos ciberneticos que me están hacienda perder el tiempo con sus babosadas y yo no estoy para esas boberas, lo mio es esto
www.botanicaylibreriaentualakongo.jimdo.com, ya que yo vine a este país a trinfar con lo que aprendí desde niño, y ningún pela coco van agarrar fama conmigo. Así que mis amigos no se me aguiten que esta es una tarea muy importantes para mi familia, que mientras ellos están el gorileo yo trato de aportar algo para esta gran nación, aunque no le guste yo vivo de lo que estudie, ¡ y tu de que vive congo!, ya deje huellas aunque los criticos & envidiosos no quieran yo estoy aquí © y tu donde estas, yo tengo mucho que perder y tu que puedes ganar si no has hecho nada.
Adios mis amigos salganse de facebook y el inteligente es el que se gana el dinero sentado en su casa. No aquí. Yo si gozo con todas las ofensas que me hacen, porque para un escritor las criticas me alimenta el alma, porque se que no soy admirado, ahora si lo que les preocupo a muchos. Bueno chao que tengan una bonita semana. Y ojo dejen el alarde que eso era cuando lo tenian que tener en lo años 1960, ahora no ya estamos en las altas tecnologia, ya yo hice lo mio, ahora espero que ustedes lo hagan tambien siempre y cuando usen el cerebro. Entuala Kongo Ndula kongo monikiamboto tata.





No comments:

Post a Comment