Sunday, May 5, 2013

Aunque me maten siempre digo la Verdad

Evangelio Martinez elyunketroncoceiba@yahoo.com  
Date: Sat, May 04, 2013 9:23 am
To: domingo@entuala-kongo.org
Gracias maestro por su información y por el video, se lo hare llegar a todos mis contactos para que ellos se lo envien a los suyos, esto esta interesante de eso es lo que se debe hablar en los foros, no la chismoseria que se habla, por eso me voy alejar de los foros, como usted me dijo una vez que en los foros no se aprende nada y eso es cierto, la verdad que usted es unico. Ojala mi padrino fuera como usted. No como esos padrinos que no enseñan nada y tienen a los ahijados como esclavos y otros ahijados que tiene un padrino que lo enseñan y no dejan de ser malos agradecidos, que usted lo ha enseñado y lo han traicionan son unos poca verguenza, pero maestro con todo respeto todos los religiosos no somos iguales y usted lo sabe, maestro gracias por el Video la verdad que muchusimos ganguleros de hoy no se pueden comparar a los ganguleros de ayer. Una vez me dijo usted que tenia muchas cosas guardadas y quizas muchos no le creyeron y como dijo usted cuando vino a mi casa, mi hijo lo que yo tengo no se puede agarrar con la mano, no se me olvida sus palabras maestro, que el que no aprenda con usted no aprende con nadie y eso es verdad porque la mayoria de los tatas aqui en Miami no enseñan a sus ahijados y gracias por el video otra vez. Evangelio Olobatala y Tata nkiza de Bejuko Nfinda.
No Evangelio mi congo yo no miento aunque me conden a pena de muerto, siempre la verdad por delante, esa ha sido la enseñanza de mis padres, por eso nosotros los hijos de Jose Antonio y Dominga nos habiamos ganado la confianza de ellos. Mi hermano tu no te puedes imaginar cuantas personas religiosas han caído en el embudo de mis archivos por profanos mentirosos y charlatanes, ellos lo saben que están en mi lista negra como traidores y vividores de las religiones afro cubana con sus nombres apellidos y direcciones, que es la que yo defiendo como también a sus victimas. Si en Cuba hacía lo mismo y eran cada uno de mil pero aquí cada cien religiosos cometen mas de trecientas faltas de respeto y profanaciones con la religion y eso te lo digo yo que siempre me mandan quejas de esas pocas verguenzas de varios religiosos y de otros tantos que no son nada, ni nunca le han puesto un collar, pero comingo Evngelio el que caiga publico su foto con nombre y direccion en la prensa y que hagan lo que quiera, pero a las religiones hay que respetarlas, pero mientras no se metan conmigo no hay problema, pero cuando me buscan si me encuentran, porque Entuala Kongo no se le esconde a nadie, ese es mi defecto. Feliz cinco de Mayo para mis hermanos(as) y ahijados(as) Mexicanos(as). Entuala Kongo
http://www.tumblr.com/blog/entuala-kongo.











































No comments:

Post a Comment