Monday, May 20, 2013

Aclarando bien claro para que me entiendan



Primeramente quiero aclararle a todas esas gentes que no me interesa nada,, ni que decirle nada sobre Montenegro, y no se miran su cola, este escrito lo hago para que todos sepan, que Carlos Angiano Monenetegro, yo le corone Chango en el 1995, por lo cual el no es Lemba ni Briyumba ni Mayombe, y lo que haga con su kimbanda me interesa un carajo. La historia se repitió, si Carlos esta haciendo lo mismo que hiso el esclavista mayor de Andres Petit, pescando bobolones endiosados con dinero para que le compren sus cosas de esa religión y no tengo nada que reclarmarle sobre esa religión, porque nada entiendo ni me importa tampoco un carajo, lo que nada mas defiendo yo en ese caso es la osha la briyumba y el mayombe, no me importa que entregue mil ngangas por un centavo, ese es su problema si Petit dejo un reguero de cosa y ne expicable, por eso yo en lo particular no le haga mas nada de gratis a nadie, porque primero vienen como perro mojado con el rabo dentro de las patas buscando a su amo, y después se creen león pero sin melena, se convienten en sus peores enemigos y todo eso es or la falta de agradecimiento y el poco nivel cultural que posee, y ahora a eso le llaman calle jaja y los llamos yo idiotitas que están a su alrededor, no dejan también de ser otros invesiles brutales de poco alcance celebrales, que no conocen la palabra principios, ni mucho menos la moral de ser humano, ahora bien hay muchos que quieren mezclar la mierda con porqueria como muchos que no saben de la religión y quieren hacerse los sabios y en realidad no saben nada. Lo que le reclamo yo a esos profanos que entregan porquerías a las gentes de fe y entregan cosas vacias, que se la pasan diciendo que no cobran y después son desenmarados por sus propias victimas y luego no quieren que le reclamen, se hacen los pendejos para que no responder, porque le tienen miedo a la verdad, si a nadie le niego que yo cobro mi trabajo, porque a mi me costo aprender, no me lo regalaron y al que no le guste ya sabe, que le eche azucar. Calos Angiano Montenegro es Kimbanda y Ubandista, reclamen ustedes que son sabelotodo que siempre está criticando, pero veo que ellos no han hecho nada, y hasta lo que no comen le hace daño, porque a mi si no me intresa, yo soy mayombe hijo de Dominga y de José Antonio y eso es todo.
www.botanicaylibreriaentualakongo.jimdo.com . Entuala.

No comments:

Post a Comment