Monday, May 20, 2013

Buenos dias a todos.

Buenos días a todos; California 19 de Mayo 2013 ©


Buenos días amigos y enemigos, criticos y criticas, de ante mano quiero hacerle saber a todos los foristas, que el palo no se aprende en Factbook, ni en ningún medio de la redes sociales, eso de que dicen que aquí encuentra todo eso es totalmente falso, usted aprende por medio de su padrino o por alguien que quiera enseñarlo. Ahora bien de cuando acá tu aprende solo, como otros que dicen que mi muerto me lo dice todo tampoco eso es verdad. Pregunto y como aprendieron nuestros ancestros haber quiero una respuesta, si tantos tatas que hay en la unión americana que aprendieron en los años cincuenta, que ni se pensaba que existiera lo que hoy le llamamos computadora, como aprendieron, ya esta bueno de fabulas y de inventos, que todos tenemos que aprender de un maestro o de varios maestros, ahora no quieran decir que aquí se encuentra todo, eso es mentira, porque desde el 2002 hay muchas preguntas sin respuestas y no la contestan. O es que se acabo el jabón para lavar, así que dejense de boberia que todos no somos sonsonatos ni ignorantes para creer esos cuentos. No vamos tan lejos en el 1960 no existia nada de eso y salieron gangunleros legendarios que para que ni mencionar sus nombres. Lo que si quiero hacerle saber a todos los ganguleros que usted no aprende sentado en su casa, tiene que salir para que lo conozcan, ir de pueblo en pueblo para buscar conocimiento, para que después cuando escriba o digas tenga sentido sus palabras. Otra cosa las ngangas no se pregonan, ni las ceremonias tampoco como esos supuestos grandes paleros exibiendo sus ngangas por televisión y Facebook que falta de respeto hacia la religión, que disparates de exibir un rayamiento por estas redes sociales, pero los pobres ellos no saben lo que les esperan.
Si estoy bien seguro que si tienen algo bueno tendrán su castigo y si lo que tiene no sirve no pasa nada, eso se lo dice un viejo aventurero gangulero, que a la religión no se les olvida nada. Hay de todo como en botica, te encuenta el palero que se la pasa de muros en muros compiando lo que aquel escribio con una gran logica, y que lo que hace ese o esos rastrero o ratas cibernetico, copiar lo que aquel puso y ponerlo en su muro como si fuera de él, entonces aquel bobolón que no sabe nada se lo cree, sin saber que lo que escribo ese ladrón en su muro es de otro, que lo que quiere decir eso, que esa rata quiere coger fama con lo de otro. Te encuentra el otro palero mediocre que se la pasa en la Internet buscando o cazando ahijados, que quiere decir eso, que ese palero no tiene ashe ni su nganga tiene poder. Disculpeme lector que me exprese de esa manera pero la realidad es esa, entonces te encuentra con el critico que nunca ha hecho nada y le molesta que tu haces, pero tenemos que recordar que la envidia tiene el color verde, después te encuentra con el hipocrita que delante de ti te trata como rey y a tu espalda te mete el puñal, sabe como se llama eso traición religiosa, entonces se llenan la boca de decir somos o no somos hipocritas & idiotas, quizás muchos no simpaticen conmigo, porque llamo las cosas por su nombre y se que eso le molesta a muchos, pero ese es mi estilo, mi criterio y mis principios morales y religiosos, ni me gusta ser participe de un reclutamiento cibernetico para caerle en pandilla a nadie, cuando traigo bronca con alguien no busco refuerzo como lo hacen otros paleritos baratos sucios y mediocres que buscan al amigo que no sabe como empezó esa bronca y lo mete en el lío, o buscan a su mama para que lo defienda y muchos saben que yo actuo solo, ni dejo que ninguno de mis ahijados se metan en mis broncas, ni micho menos a mi esposa, no se puede meter en mis broncas porque los únicos huevos que hay en mi casa son los mios y paren de contar.
Ahora acepto cualquier opinión de mi esposa porque tengo educación, pero tampoco le permito a mi esposa que me ponga un mandil, si me pongo un mandil es porque me da la gana y cuando me salga de cual de los tres el más largo, ahora hay miles de preguntas en facebook sin contestar, porque no la contestan si están ahí y si quieren se lo digan la tengo guardads en mis archivos, ya se acabó el cuento caballeros, aquí hay muchos super sabios que nunca fueron a la escuela y quieren ser detodos a huevo y así no se vale, (y si tengo que echarme al mundo contra mi por decir la verdad lo voy hacer porque miedo no tengo, ni lo conozco tampoco) todos pero todos para aprender tuvimos que ir a la escuela y aprender de un maestro, eso es mentira que la persona aprende solo, que se creen estos chiquitines que estamos en el siglo XIII, para creer en esas mentiras. (Con el ashe se nace no se hace) y uno sentado en su propia casa viene solo, porque para que tienes lo que tienes, no es solamente para darle gallos ni estar hechando aguardiente y humo de tabaco. Bueno para terminar este escrito, todos esos criticos sin cerebro que tanto critican a los demás, porque ellos no hacen lo mismo que losdemás, ahora todos son tatas y donde esta el nguello, muchos de ellos se ponen titulo que no les corresponden y cuando les preguntas esto o lo otro no saben responder y eso son los tatas del siglo XXI, jajaja que risa me da. Cuando en mi época usted tenia que aprender al lado de su padrino y si tu padrino sabia que usted esta listo para enfrentar cualquier situación, entonces era cuando el te soltaba, pero ya se perdio aquel respeto religioso hacia los padrinos, hoy se hacen y ya mañana se sueltan solitos, sin saber lo que van hacer, por esa misma razón hay tantos profanos hoy en día. (Que no saben ni porque la mula tumbo a Genaro).

Según Facebook es para asuntos religiosos, pero he leído en varios muros que de lo meno que se habla es de religión, la verdad que facebook le gano a la Comay, ya que ella es la chismologa mayor del continete latino americano, pero si con la única diferencia que la comay le dice la verdad a las gentes en su cara y ella lo tira al medio, no como muchos chismologos y chismologas que hablan a los escondidos y tira chiflasos sin nombres, eso nos da gracias ese cantinfleo, ni se le puede poner atención, pero cuando digan esto va dirijo a fula, entonces si se le puede aplaudir su carisma, pero mientras todo es bucheteos para llamar al atención de sus seguidores bobolones y nada más.

Entuala Kongo ndula congo moni kiamboto tata.

www.piedraypluma.com .

No comments:

Post a Comment