Monday, May 6, 2013

Que barbaridad lo de este señor


Original Message

Subject: Otro Profano de la religion

From: Pablo Cruz kenguentoto@yahoo.com
Date: Sun, May 05, 2013 2:37 pm
To: "domingo@entuala-kongo.org" domingo@entuala-kongo.org
Salam Malekum.
Maestro, saludos;
Le escribo para que sepa lo que este profano de la religión hace aqui en Puerto Rico. Este malnacido de nombre Roberto Diaz, del pueblo de Gurabo, PR. Residente de la urbanizacion de nombre El Encanto, del Bo. Mamey I , que dice ser 7 rayos rompe monte guida vela. Este sujeto hace ceremonia de raye con solo 4 cortes mas le dice al nuevo ngueyo antes de rayarlo que viene con camino de tal muerto sin hacerle la debida investigacion con que camino viene, mas le dio una nganga con tierra de monte, sin tierra de nfumbe, sin el sello del secreto, sin la firma, sin npaka y vittiti, sin lucero.
Esto se lo envio debido que la persona que me dio esta información paso por este proceso con este profano, la persona me dice que al tercer dia de haberce rayado lo pone ha rayar a otra persona y le dice que ya eres tata. Esta person llega a mi casa y me dice que su vida se le convirtio en un desastre, perdio el empleo, perdio su matrimonio se estaba volviendo loco, recojio todo y lo voto. Otro de los caso de malnacido, rayo a otra persona de la misma forma y al dia siguiente lo matan. Ahora esta persona esta en mi casa y se le dejo saber que empieza desde cero y que en mi casa nacen de ngueyo, que yo no entrego nganga hasta que se vea el interes del aprendizaje de la persona. Esto es basura porque no sele puede llamar gangulero. Cualquier otra informacion se la envio.













No comments:

Post a Comment