Saturday, June 1, 2013

Para los lectores.

                         Que tragedia y que agonia para un exiliado cubano aquí
Con todo respeto de quien me escribe, no se ni quien sea esa persona, pero si quiero hacerle una pregunta: Si usted es del mariel ya sabe lo que pasamos, pero bien el tiempo borro las heridas, porque gracias a ese sacrificio soy un escritor en la unión americana, aunque todavía tengo las cicatrices de eso exodo que para mi es bendecido por alguien no me importa quien sea si es Dios o el Diablo me da lo mismo, pero le agrdezco quien haya sido. No me gusta la controversia, segun dijeron los medios de comunicacioes que los primeros que llegaron fue el día 15 de mayo y yo digo que eso es incierto, el primer grupo llego el 28 de Abril, digo a los estados unidos y el segundo llego el día 1 de mayo día del trabajo. No me arrepiento de esa travesia, aquí encontre lo que el futuro me tenia guardado, que es eso.www.elbrujoentuala.jimdo.com,de quejarme nunca. Lo que si te aseguro y lo confirmo que todos no corrimos con la misma suerte. Otra cosa hay familia que todovía en cuba que piensan que sus familiares están vivos, y que ya se han olvidado de ellos, no es así hubieron muchas embarcaciones que se hundieron en alta mar y jamás volveran ha ver a sus seres queridos, como eso no lo han dicho los medios, y eso lo aseguro yo que lo vi con mis propios ojos que algun dia se lo van a comer la tierra. Gracias a Jimmy Carter tengo una familia que ya me han echo abuelo, así que ya lo comido y lo bailado nadie me quita que usted cree lector, bueno lo invito o la invito a que visite mi pagina, que dsde el 1980 me he dedicado a escribir, aclarando que tampoco voy a dejar de ser cubano de pura sepa. Esto es lo mío en este pais.
www.lasaludesimportante.jimdo.com.
http://entuala-kongo.org/libros.htm



No comments:

Post a Comment