Monday, June 17, 2013

Las religiones no se forma de familiarismo. sino de principios religiosos.


Empezamos que hay ahijados que se confunden y no saben nada de la religión, la religion es de principios y conceptos, los ahijados de hoy en dia lo unico que saber decir que son calles y ni ellos mismo saben que la calle es la Universidad de la vida, que le enseña es el respeto hacia los demàs, y esa asignatura ellos no la aprendieron porque no les convienen, sin saber que hoy son ahijados y mañana seran padrinos y seràn medidos com ellos por su ignoracia midieron a sus padrinos, Buenos o malos, pero bien, como lo he dicho siempre los ahijados no son hijos de los padrinos, sino son hijos de la nganga y tienen la obligación que cuando su casa esta plantada deben de ir y no lo hacen, ahora me pregunto en que parte que la crianza religiosa, que me lo expliquen, lo único que son unas falta de respeto religiosa. Y son esos que en su casa quieren poner leyes de respeto. Ahora eso pasa con los hijos de ocha que hacen lo mismo.

Entonces me pregunto yo lo que juraron fue en falso si o no, pero tambien ira al infierno, las religiones se respetan, saben de donde viene la palabra fasenda, busquenle usted de donde viene. Esos padres y tatas que porque aprendieron un poquito, ya se creen que se lo saben todo, el palo no es una carta que se escribio y se termino, no nene el palo no tiene fin. Ahora que algun padrino quiera a los ahijados como sus hijos es otra cosa, pero en realidad no lo son, entonces porque hay tantos traidores religiosos, expliquelo usted tata, tambien hay ahijados y ahijadas que son mas falsos que una moneda de plomo que si la tiran en el piso no suena, y si suena da un sonido ajudo, que quiere decir que no vale nada.

También esta ese tata o religioso llamado caza bobos, que si le mira su cola el también fue un traidor a su padrino, que se aprovecha que el ahijado esta digustado con el padrino, para sembrarle su veneno diciendo yo te hago las cosas, sin antes arreglar su problema con sus padrinos, aqui hay de todo como en botica, estos tipos de personas vale lo que vale un paquete de exclemento, que no nacieron con el fulashe, fue por algo, pero bueno yo digo que el que no le sivio a su padrino, no le servira a nadie mas.

Mantego la palabra amigo como es, es mas que las religiones, que no mezcluye con la familia tampoco, porque son los primeros falsos y malos agradecido, haber quien dice que no es verdad

www.entualakongo.jimdo.com.

No comments:

Post a Comment