Monday, May 6, 2013

Este Señor presume de lo que falta que es conocimiento.

Esta persona presume de lo que le falta.
Esta es mi contesta Pablo, ese tal Roberto Diaz lo que es un profane y del palo el no sabe nada, porque si supiera no hiciera estas porqueria, ahora bien el tuviecie una Buena nganga ya estuviera muerto, porque un verdadero tata no hace estas pocas verguenza. Mira tata yo llevo mas de cicuenta años en esta religion y jamas he oido de semejante barbarie, así que digale a ese Roberto que lo el tiene es pura M, y todos los que estan rayados arriba de esa nganga se rayoron en una nganga de nombre M.

Malekun sala Pablo Cruz, me da pena y verguenza que este personaje haga esto, porque ni el difunto Lorenzo que fue el fundador de gindavela Humaco PR no les enseño esa porqueria ni a Roberto Diaz ni a su padrino que lo rayo , este tipo es un caga la camisa, el no conoce nada del palo.
Bueno aqui le dejo el resto a los guindavela, para si así es tratado de ellos, que no lo creo, atentamente Entuala.
Mirando bien este desastre del señor Roberto Diaz del pueblo de Gurabo no es tata ni es nada, ese señol lo unico que es un mete cuerpo porque de religion no sabe nada. Y en mis Investigaciones realizadas todos estos profanos, ustedes se preguntaran que les pasa a todos esos profanos con la nganga, pues les quiero aclarar cuando estas gentes tienen basuras, no le pasa nada, porque lo que ellos le llaman nganga es una gran cascara vacia.
Ahora yo pregunto que fundamento tienen estos tipos gentes, que lo único que hacen es trocarle el camino a esas personas que van en su ayuda, pero los resultados son los que lo hacen quedar mal y tienen que pagar por sus disparates, ahora bien los Guindavea son los que tienen que tomar carta en este asunto.
Se ve que Lorenzo esta mueto, porque a todas esas porquerias el lo sacaba a patadas por el tresero.
Quiero aclarar que no soy guindavela pero como religioso me siento mal, que me diga a mi ese tal Roberto Diaz que de a cuando aca una persona que es su primera consagracion mañana vaya a consagrar alguien, esa es la idiots mas grande que he escuchado en mi vida como gangulero.
Este personaje lo que tiene es que aprender primero para luego gobernar, lo digo y lo repito la nganga que tiene este tipo no vale nada, que lo unico que le pueda server es para que ajunte exclemento y lo ponga a secar como abono para las plantas.
Si este señor se siente ofendido por esta realidad que me llame, me llamo Domingo Lage, que vaya a Cuba para que aprenda un poco, que el no sabe que por la religion murieron muchos por defenderla.
Estoy muy seguro que si Lorenzo estuviera vivo el no hiciera estas mierdas. Ahora lo que ese señor demuestra tener es un caldero vacio, porque si tuviera fundamento, el fuera primero que la nganga lo matara, asi son todos los profanes que lo que tienen es mierda con porqueria eso lo digo yo. Si quieres hablar de tratados y verdades me llame .
http://www.tumblr.com.
(760)265-9070.



1 comment:

  1. Felicitaciones por tu blog!!
    He escrito un artículo sobre los sellos postales de Cuba en el mío, si te interesa puedes leerlo: http://www.albumdeestampillas.blogspot.com.ar/2010/07/antillas-espanolas.html
    Saludos,
    Pablo de Argentina

    ReplyDelete