Thursday, June 7, 2012

Workspace Webmail :: Mail Index :: Inbox

-------- Original Message --------


Subject: Ashe para usted Tatandy Entuala

From: Evangelio Martinez

Date: Thu, June 07, 2012 5:53 am

To: domingo@entuala-kongo.org, Entuala buenos días Ashe para usted y la bendición que Zambi me lo cutare.



Mi nombre es Evangelio Martinez (Omobatala) y padre nkisi facultativo.



Estuve leyendo su escrito sobre ese traidor Babalawo, la verdad que lo puso en su sitio, quiere que le diga la verdad entuala, a ese señor se le cruzaron los cables, o es que el no sabe que cuando la evolucion de la tierra cristo no se asomo ni por allí. Si es cierto lo que usted dice, que las religiones africanas nacio ante la era de Cristo, entonces porque el dice todas esas mentiras, es mas entuala yo tengo el video de su entrevista, lo saque del internet.



Tambien lei en uno de sus libros, donde usted explica que todos no nacimos para ser santero ni palero, ni mucho meno ser Oluo, estoy muy de acuerdo con usted, usted no sabe que en Abofaka en mi signo tengo camino de Ifa, pero es como usted dice que el Ángel de mi guardia no es Orula sino Obatala y al que le tengo que preguntar que es lo que debo de hacer y cuando le pregunte me dijo redondamente que no, que yo tenia que regirme por sus mandatos y se acabo, muchos babalawos amigos de mi padrino me decían yo te hago Ifa y no pasa nada, yo le respondi que aunque no pase nada, nunca me ire por encima de mi padre, por esa contesta que le di, ya ninguno me hablan, pero eso no me preocupa entuala, estoy bien con el viejo y para mi eso e ganancia. Evagelio Martinez elyunketroncoceiba@yahoo.com.


Malekun Sala y buenos días para ti también mi congo y que Siete Rayos te de todo lo que tu quiera ok.
Es cierto mi hijo lo que dijo ese babalawo no tiene nombre en la historia, mira que decir que todos los oddun de Ifa estan en la biblia esta loco, tal parece que el cree que todos los que estamos aqui en los estados unidos somos ignorantes, mi congo soy marielito no estupido para creerle semejantes estupideces. Empezando que estas religiones se conocieron antes de Cristo para que venga este loco después que traicionó ha Orumila, que se paso al cristianismo por falta de ashe en esta religión. Mira Evangelio muchos no me quieren porque digo la verdad, mientras muchos se hacen santo y otros se consagran el palo, si leer ni aprender se ponen hacer disparates arriba de tan sagradas religiones. Pero lo que no saben ellos que allá arriba hay un rey, que es el astro sol que vela por nuestros actos.
Congo desde muy corta edad entre ha estas religiones, primero me consagre en el Palo, a los 17 años me jure en una sociedad secreta en Cuba, llamada Ekoria nñene Abakua, del juego de Itia mukanda Efo, Bongo Ebión Efo, vengo de una familia humilde religiosa cubana, para que aqui muchos que no se han sacrificado por la religión quieran cambiar la historia para su conveniencia.
Otra cosa dicen que Cristo hizo el mundo en seis días con un mocho de lapiz y un compaz y el septimo descanso, eso es mentira Evangelio, es decir es un mito dicho por los catolicos y los evangelicos, como ahora esos locos quieren clonar la sangre que segun dicen ellos que fue el tapa rabo que ese señor tenia en la cruz, que les pasa si fuera verdad, todos el que tenga tres dedos de frente sabe que esa sangre tiene bvacterias y virus cybernetico, en que mundo estamos viviendo, como ese mito que nos dieron en la escuela primaria, que Cristobal Colón descubrio America y los indios que estaban en America eran de papel o qué.

Mi mpangui, por esa misma razón escribi un libro titulado(La ignorancia de los creyentes de nuestro Tiempo)

Tu sabe lo que pasa en este mundo hermano, que todos quieren ser casiques y nadie quiere ser indio, ahora bien he hecho miles de preguntas de palo y de santo por la internet y no he tenido respuestas de ninguna, muchos religiosos me acusan y ha otros le caigo mal, pero eso a mi no me preocupa, como siempre digo antes de cometer una profanación religiosa prefiero morirme, no como otros tantos que su plato preferido es la profanación y de vivir del sufrimiento ajenos, quizás ellos estaran en lo cierto con sus mentiras y yo equivocado con mi verdad.

Ya que estamos tocando el tema religioso, en una gira que hice en Chicago vi lo nunca visto, dos personas uno con once ngangas y el otro con quince, creame Evangelio que de todas no se hace una y ese cuarto habia que entrar con mascara una peste ha podrido que le sumba la verenjena, yo nunca habia visto tanto exibicionismo de porquerias, te digo congo que si la primera no sirvió el resto tampoco y esos pobres muchachos con una ilusión y su gran fe, le destape una ha cada uno y no tenia nada, nada mas que basura y tierras, al Zarabanda le pusieron arriba un San Pedro de bulto y al Siete Rayo una imagen de Santa Barbara, ahí es donde tu puedes vez la falta de ética religiosa, no solo eso que los que le entregaron las ngangas ha esos muchachos no saben nada del palo, que asquerosidad religiosa. Bueno congo para que te cuento no hay moral religiosa, sino el dinero por delante, se acabo el consecto. A mi si no me importe lo que quieran cobrar, pero que hagan bien las cosas. http://kunanbanzareligion.jimdo.com
Entuala Kongo y recuerden que entual tiene telefono(760)265-9070.

google.com/entuala kongo. Entuala Kongo



No comments:

Post a Comment