Tuesday, June 5, 2012

Dejeme identificarme mi nombre es Domingo B. Lage

Dejeme identificarme mi nombre es Domingo B. Lage, pero como escritor conocido en Copyright mi nombre es Entuala Kongo, estoy encontra de los charlatanes y de esos padrinos que se meten en la vida privada de sus ahijados, por anos vengo combatiendo a los profanos, de esas personas que viven del sufrimiento ajenos, como escritor tengo que decir la verdad, tampoco niego la cruz de mi parroquia, soy cubano y no le permito a nadie, ni a mi propia raza que jueguen con la religion tan susciamente, tambien se los trabajos que pasan las personas para buscar sus centavos para hacerse sus cosas, sea enviacion o brujeria, para que esos religiosos corruptos le quieten el dinero, desde el 2000 vengo escribiendo y abriendole los ojos a las personas, que este pais esta lleno de charlatanes, mentirosos y proifanonos. Bueno ahora le presento mi hijo # 26 http://www2.xlibris.com/books/webimages/wd/palibrio/381459/buy.htm

Como la contaminacion de la gran mayorias de paleros en Chicago, que solo quieren hacer dinero con nganga vacias, cuando digo vacias es porque asi, tal parece que no conocen que el fondo canasta viven todos los poderes, es decir una nganga con solo tierras y palos, esos son los paleros, (ahora me pregunto sera que esos ineptos sabran mas que nuestros ancestros), es decir chatarras que no son ni comprada en los rastros de hierro. Estoy bien seguro que si ellos resucitan se vuelven a morir, por la culpa de esos guasas guasas, guyilangas que han puesto su sabiduria por el suelo. Ganguleros honorables pogamole un hasta aqui ha esas basuras llamarse religiosas. Ni ellos mismo saben las tantas vidas que se perdieron cruzando el continente africano para llegar al caribe, me repugna cuando oigo decir somos o no somos, para esas cortas palabras son muy pocos las que las puedan mantener, cuando oigo que un muchacho quiere aprender me da mucho orgullo y soy el primero en ayudarlo para que salga hacia adelante, pero a los profanos los detesto, se que son los primeros que han criticado mi escritura, porque ya es muy dificil para ellos alimentarse de lo facil, (para vivir hay que jalan garabato mi congo)
www.entuala-kongo.org.

http://www.entuala-Kongo.org/libros.htm.

y el resto de ellos se encuentran en la Biblioteca Entuala Kongo y en cada libro hay charlatanes y vividor, abran los ojos que el saber es poder. Domingo Lage(Omo Elewa)

No comments:

Post a Comment