Wednesday, June 6, 2012

Quiero aclarar sobre la Rama de Lemba Nkita

Ahora voy hablar sobre la rama de Lemba Nkita.


Primeramente quiero aclarar que en nuestra rama Lemba Nkita, no se necsita tantas ngangas para funcionar, rigiendono por nuestros ancestros y los pactos, nuestras ramas nada mas se conoce como ngangas fundamentales es Zarabanda, Siete Rayos, Luceros y gurufinda, para que un lemba, entregue un centella ndoki tiene que recibirla primero en Cuba por otro lemba que ya la haya recibido, se que hay muchas personas aparentemente dicen que son lemba y en realidad no son nada, para que un lemba tega Casco duro(Kuballende tiene que ir ha cuba ha recibirlo) porque yo soy uno de los lemba mas viejo no lo tengo, ni se entrego ha nadie aun sabiento el secreto, porque eso forma parte de una profanacion, como es que si usted no tiene una cosa la pueda entregar. Vamos ha buscar el origen de las cosas religiosas, no vamos ha entregar cosas que lemba no ha hecho, ni le voy ha permitir ha nadie que agarre ha lemba para sus descaros monetarios, lemba es mayombe y nosotros no vamos a igualarnos a los demas disparateros. Ahora como gangulero & investigador digo así porque ningun lemba me puede decir que han ido ha cuba ha recibir Casco Duro, porque tengo una buena comunicación con los Lemba de alla, ahora bien para que lo sepan todos, voy ha Cuba en Octubre para recibir Casco duro y Sakiriri, no para entregarselo ha nadie, sino son dos poderes que necesita un tatandy.

http://kunanbanzareligion.jimdo.com

google.com/entuala kongo.

www.entuala-kongo.org.

(760)265-9070

No comments:

Post a Comment