Monday, June 4, 2012

Felicidades a todos los ganguleros honorables de Venzueala

Para todos los Ganguleros de Venezuela y orgulloso estoy que hayan buscado la verdad del Palo Mayombe;

Soy una de las personas fuera de Venezuela, que se todo el sacrificio que hicieron estos hermanos ganguleros por llevar a Venezuela la verdad, ya que con unos de primero que hable fue con Thomas Mayaka que varias conversaciones le dije, que habian alegadamente y desgraciadamente llegaban a direfentes paises paisanos mios cambiando las historias y los tratados, sin saber ellos que un dia se iba saber la verdad, el Mayombe es uno solo aqui alla y en australia. Le doy las gracias a todos por confiar en mis palabras, que sin ningun tipo de interes me puse a su lado por defender la verdad de la religion. Pues mi respeto para todos y sigan adelante que hay mucho por hacer, se van ha quedar locos y sin ideas, lo que descubri en Chicago IL, Usa. con los Vititi Congo, los kimbiza y una casa nombrada el museo de chatarra vieja, una persona con once ngangas y otra con quince, mediten ustedes y saquen sus propias conclusiones,Despues no quieren que Domingo Lage no hable y hasta me critican por ser asi, pero aunque muchos sufren por lo que escribo y digo, yo gozo siempre con la verdad adelante, no crean que estoy encerrado en mi casa, me la paso viajando en busca de los malechores, estafadores, charlatanes, supuestos paleros que lo unico que han demostrado no es el saber, sino la mierda que han echo por anos. Asi que aunque no le escriba ha usted estos en pies de la defensa de la religion. Lo que si quiero hacer saber que chequie una de las tantas ngangas esas y estaban completamente vacia, ni ngandos ni nada, pura mierda. Y ha esos pobres muchachos han pagado miles de dolares por mierda, se hubiera ahorrado dinero si agarraban un cubo con una soga y lo hubiera echado en un fosa para sacar mierda, pues le hubiera salido mas barato. Hablo directamente con las gentes de Chicago, que no la chinguen y que hagan las cosas bien, ya lo voy ha publicar en un periodico que hay en Chicago semanal que se llama (Reclama) Entuala siempre ha estado en el lugar de la verdad, soy un escritor que debo decir la verdad, lo que pasa que muchos ignorantes no saben definir las cosas y se vuelve criticos, parasitos, que sefecan con la mente azurda que la naturaleza le dio, pero bueno a esos locos ni la medicina los curan, son criticos sin saber ellos mismo que critican, los pobres deben de estar protejidos por el manicomio, para que no los atrollen carros. Ahora le hago un llamado a todas las personas que han sido defraudado por algun santero, palero, Babalawo, que le escriba ha contacto@afrocubanet.com y se dirija al presidente Jose Barrero o la vicepresidenta Martha Barrero, o al asesor de investigacion en asuntos religios a un servidor Domingo Lage, domingo@entuala-kongo.org, sea de donde sea, nuestra  Institucion mandara alguien para entrevistar a la victima o a las victimas, si usted quiere saber en realidad quienes somos visita. www.afrocubanet.com y muy particularmente aqui en este web pueden ver lo que he echo por la religion. http://entuala-kongo.blogspot.com/ atentamente Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment