Wednesday, June 6, 2012

Entuala Comenta

Entuala Comenta Buenos tardes a todos los lectores y religiosos del mundo. Antes de empezar este escrito, quiero hacerle saber, que Doimingo Lage Entuala Kongo no se esconde para decirle las verdades a las gentes en su cara. Se que ese es mi gran defecto decir la verdad. http://kunanbanzareligion.jimdo.com/ 
Quizás muchos no saben el porque soy tan duro, cuando de las religiones se trata, primeramente cuando llegue a este país sagrado, muchos santeros y santeras, le tiraban a los ganguleros, tal parece que creían que el palero como se le suelen decir eramos unos paracadistas llegado de la luna. Nos tenían como unos mersenarios del espacio, pero es màs, el rancor que otra cosa, es por eso que me converti en un defensor de la religiones y la defiendo a capa y espada con cualquiera de mano de esos malechores religiosos que no saben lo que están haciendo y saben que la están regando y lo siguen haciendo.

Tampoco me importa lo que digan de mi, soy un escritor y defensor de ella, otra cosa como dicen que quiero agarrar fama eso es mentira porque mi fama la traigo desde mi adolecencia que he dedicado toda mi vida al estudio religioso.

Lo que pasa que a muchos no les gustan que le digan sus verdades, antes muchos santeros decían la misma palabritas, es que mi ángel de la guardia no quiere, me corone santo no por quedar bien con los anteros, sino por quedar bien con el angel de mi guardia, de ahí en adelante me di cuenta la farsedad y la hipocresia que se vive dentro de la Santeria aquí, de hablar de fulanito sin estar presente y después besos abrazos sin haber dicho nada, eso es lo que se vive dentro de ellos, por esa misma razón no voy a la casa de todo el mundo, sino a la casa de santeros y santeras honorables.

Porque no soporto la hipocresia, lo mas hipocrita de este clan de religioso, es que tanto que le tiraban al palo ahora hay mas santeros y santeras con cazuelitas vacías imitando a los ganguleros de ha debera, entonces yo quiero que ustedes me digan como se llama eso, o es que tendrá un calificativo que no conozca. No como muchos que si quieren agarrar fama con esa basura, ni saben el significado de lo que es el palo.

Todo en la vida tiene una logica detrás, escribo historias verdaderas, muchos la critican y otros las admiran, pero bien eso tampoco me importa, lo que si digo, que al profano hay que sacarlo de la fila y ponerlo a la luz publica para que no le haga mas daño a la religion. Pero al que no le gusta lo que digo, entonces que le eche ázucar y lo revuelva que le sepa bien muchos dicen que soy controversial no es verdad, lo que soy una persona real y no participo en las mentiras religiosa.

Otra cosa que me faltaba decirle, que nunca le he pedido nada a nadie, ni aun a mi familia, entonces yo si tengo mucho que decir. Tengo Coronado santo Elewa y no soy como esos ahijados que viven peliado con su madrina o padrino, todo el mundo aqui en California conocen a mi madrina Hilda Ramirez( Babafonke) que la amo con toda la fuerza de mi corazón, tampoco soy como esos ahijados debil de mente que se dejan lavar el coco que se alimentan de sus mentiras criticando aquel que es mejor que él, que cuando se le acaba el dinero a esa victima, le da una patada donde la espalda cambia de nombre madrina o padrino es ùnico, no como esos ahijados que cambian de padrinos como si los padrinos fueran calzón de prosty.Ahora muchos dicen que yo hablo de la gentes no no, hablo de las gentes, sino de los profanes que se han puesto a despretigiar la religion con su mal uso, que yo me estoy haciendo propaganda tampoco es cierto, quien me hace proganda es la editorial palibrio.com que le ha gustado mi escritura, se que no soy tan bueno como dicen mis contraios, pero me paso viajando, no como esas gentuzas que nada mas conocen el camino de su casa. Lo que aquí hay dos cosa, una es la envidia y la otra puedes ser por el color de mi piel no le hayo otra cosa la verdad..
 Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment