Monday, June 4, 2012

Contesta para Evangelio Martinez

Evangelio Martinez


Date: Fri, June 01, 2012 3:54 pm

To: domingo@entuala-kongo.org

Sala Malekun
Malekun sala mi tatandy.

Que bueno que me haya escrito porque mi comput agarro un virus y me la tuvieron que reformatiar y lo perdi todo mi padre.

Queria hacerle unas preguntas, porque este Miami esta de pipi con la religion, resulta mi tatandy que dos santeros que son primos, digo asi, porque el pleito emmpezo con un ahijado del otro. Usted bien que un ahijado se vaya para casa de otro santero sin son ni ton, pues esto esta pasando en este sucio estado religioso. Usted sabe que a mi me botaron de la casa de palo, porque me agarraron estudiando su libro, pero en realidad yo no me he ido para la casa de nadie, si no lo niego, lo que he aprendido ha sido por sus libros. Tatandy como usted mira esta situacion. Evangelio Martinez elyunketroncoceiba@yahoo.com.

Malekun Sala mi congo.

Coño yo creia que estaba peleado conmigo, yo se como son estas computadoras pendejas, que con un poquito de frio ya se echan ha perder. Evangelio te lo juro por lo mas grande que en mi tiempo no se veia estas mariqueras porque existia un respeto, mira yunke hay padrinos que no valen nada, pero el ahijado que no le es fiel a su padrino ha nadie lo sera tampoco, escuchame fijate si yo queria a mi padrino que cuando se me murio yo me que vacio aun teniendo padre y madre, pero muchos de estos religiosos de hoy en dia no quieren ha nadie y ellos mismos se quieren. Tengo a mi madrina que me corono santo, que la quiero como a mi madre y el dia 17 de Junio parto para la Florida ha yirboniarle un Shango y hace veinti pico de ano que me hiso santo, yo no se que epidemia hay hoy en dia, que los padrinos se pelean con los ahijados y los ahijados con los padrinos, pero lo mas peor fue lo que hiso ese muchacho que es traicionar a su padrino, quiero que sepa que eso no tiene nombre en la historia, el traidor debe estar muerto para que infeste el planeta. Quisiera que tu a ese muchacho le haga llegar este escrito, que lo escribie Domingo Lage (Entuala Kongo) con numero de telefono (760)265-9070 (y que se acuerde de este refran que perro no come perro) que en mundo de la verdad los traidores cuando mueran, si no son perdonados por su padrino nunca podran subir, siempre se quedaran en el limbo, tengo esta pagina para los estafadores, charlatanes, profanos y traidores. http://excoboard.com/LembaKC. www.entuala-kongo.org. Ahi es donde tu puedes ver que el castigo que le dio mayombe; Jonnatan el Vititi Congo de Puerto Rico, traiciono a su padrino y hoy se encuentra en una carcel por violador y va ha tener que hacer un papel muy bonito, para poder vivir alli, tiene que matar para que lo respeten o sino sera la mujer de muchos presos, el Mayombe castiga de cualquier manera, con el palo no se juega sibaniku y si se juega con cuidado mi congo. Bueno mi congo se que tu te las sabes todas, que es de cierto que alla en Miami estab una falta de respeto que estab rayando una mujer y se le colaron unos locos y le quitaron la nganga, eso es lo que debemos de hacer todos los religiosos honorables cuando veamos un disparate de eso cargar con la nganga, yo voy ha estar en la florida el dia 17, asi que nos veremos para investigar ese caso y darle en la madre a todos esos y esas profanas religiosas. En lo particular admiro y aplaudo a todos esos locos religiosos que hicieron esos, ojala que todos hicieran esos, que cuando vean un desajuste hagan lo mismo, para que tu vea que estos profanos no sacan el pie del zapato. Entuala Kongo

No comments:

Post a Comment