Tuesday, June 5, 2012

El gran traidor y bastardo de Ifa

Orlando Oviedo la gran basura que creo Ifa
El gran traidor y bastardo de Ifa.

Este personaje se hace cristiano traicionando ha Orula, ahora como una oveja arrepentida, a quien quieres engañar a tus hermanos de tu nueva religión, para que el dia que te des cuenta que ese no es tu camino y vuelva ha buscar la ayuda de orumila te vas ha volver arrepentir,

Quiero que sepas que independientemente de todo lo que tu has dicho en la television en el programa (de frente), para mi que soy Entuala kongo; tatandy (Omo Elegua) investigador & historiador de las religiones africanas del palo mayombe, también fuiste y eres un ignorante religioso, porque para hablar lo que tu has hablado, solo puedo consevir que eres un fanatico y un ignorante de las religiones.
Quiero hacerte saber que de tantas cosas que has hablado nunca mencionaste tu signo de Ifa, porque para los neofitos que no te conocen bien tu bocavulario, te pueden tener como un gran pastor, sin ellos saber que orumila te marco un signo que arrastrara toda tu vida.

Y el nombre que te damos todos los religiosos de verguenza, incluyendo a todos los oluos y babalawos honorables es el (traidor de Orula y de las religiones afro cubana.

Que verguenza que sea mi paisano y que pena que te hayan dado una mala Crianza.

Si yo me dirijo a ti con este escrito, es porque si no tienes conocimientos del palo mayombe, callate la boca, porque si todavia no te has enterado, que las religiones afrocubana son de justicia así como sirve para levantar un pueblo, también se puede salvar muchas vidas tu no eres nadie para difamar esta sagrada religiones inepto y todas esas personas que lean este escrito, tiene que saber que el conocimiento y la fe, el respeto y la confianza en lo que uno tiene son las cosas que llevan a un buen religioso a sentirse orgullo de estas sagradas religiones. Y con mucho respeto para todos los pastores de tu nueva religion, les anuncio que tengan mucho cuidado y que abran sus ojos porque ahora en la casa de ustedes entro Satana vestido de Oveja. Atentamente entuala kongo.



(760) 265-9070.

http://www2.Xlibris.com/books/webimages/WD/palibrio/381459/buy.htm

www.entuala-Kongo.org.

http://www.entuala-Kongo.org/Libros.htm.

No comments:

Post a Comment