Sunday, June 3, 2012

Gracias Orlando Suberon

Hi Domingo, 


Orlando Subero Alfonzo commented on your link.

Orlando wrote: "Muchos éxitos mi congo, que siga cosechando frutos, sin olvidar a sus amigos, aquí tiene unos de ellos sin ningún interés,que con gran humildad solo se conforma, con su gran amistad para cualquier orientación en lo que a religión se refiera, le deseo todo lo mejor y más usted que se ha hecho con valores y esfuerzo, brillando con luz propia, recuerde siempre, no perder, la esencia ni el don de la humildad, que mientra la tenga seguirá cosechando frutos, que nsambia lo akutare siempre mi congo,ah y recuerde si en algún momento llega a venir para Venezuela, mi casa está a la orden, muy humildemente.muchísimas gracias, mil bendiciones, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!."

Orlando Suberon; No mi congo yo soy mas humilde que religioso, ni el dinero se me sube a la cabeza, porque yo naci de la nada y para alla voy, si tu supiera mi congo que a mi lo unico que me interesa es la religion, pero como hace muchos anos siempre he querido compartir mis conocimientos, pero he entrado de redentor y siempre me han querido crucificar, pero como nunca me he dejado para muchos soy malo, para otros religular, pero eso no me quita de dejar quien soy. Si tu supiera hermano (que siempre he tenido de todo, porque es mia la dignidad de saber vivir sin nada) Siempre sere el mismo, esa persona humilde, pero sin miedo, porque se que un dia voy a morir y para que lo sepa morire del corazon, herencia que me dejaropn mis padres. Orlando siempre he sido una persona sencilla, ni me la hago que se mas que nadie, con la unica ventaja, que he puesto mis nalgas en una silla con un libro en la mano para educarme religiosamente, no como muchos que dicen lo que otro dijo, sin saber el significado de esa palabra, tambien quiero que sepa que lo que he escrito no es dee nadie, sino lo que aprendi desde mi corta edad, por eso vivo con mi frente bien en alto y no me detengo delante de nadie, la religion del palo la aprendi desde mi ninez y es de saber que un dia iba sacar un fruto de ese sacrificio. Gracias aquellos viejos y mi padrino que me ensenaron, asi es mi hermano no soy un improvizado, sino un sacrificado en esta religion. visita google.com/entuala kongo. Entuala

No comments:

Post a Comment