Monday, June 4, 2012

Para todos los que no conocen al reverendoBrujo de NY y su Ngango

Lee esto mandaselo a medio mundo.


Este brujo de NY, es la conciencia de Pinocho.

Este personaje que ha querido despretigiar la religión con su ventas de porquerías por la Internet, el brujito baratero de chatarras de Corona NY, es el nombrado Pepito grillo, la conciencia de Pinocho, que además con sus barbariddes religiosas quieren que le toquen fanfarrias, como un acto de celebración con sus porquerias, pero los únicos que le pueden celebrar sus porquerías son esas personas de su misma mentalidad, pero los ganguleros de conocmiento saben que lo que esta haciendo este loco es desgraciando personas, como ha desgraciados a muchos.Esto va para todos los ahijados del brujiito, que los tienen cuarsionados, que con todas esas chatarras que tiene como ngangas, de todas no se hace una, ya el lo ha demostrado con esa basura de ngangó, que ya han venido varias personas a mi y todo son echo de la misma forma, cuatro coras, un poco de tierra del primer basurero que se encuentre, una piedecita.

negra, 22 tronquitos de palos y un pedasito de hueso del K F C, nada más. Este señor el pobre es un espiritista frustado, alguien lo puede ayudar, este tipejo es el Sida de la religión.



El brujito fue nombrado por la universidad de la calle, como el brujito 777. Ojos ahora quiere vender gurufinda, cuando un gurufinda debe ser entregado por un padre nkisi, un tata que ya lo haya recibido y tenga conocimiento para montarlo, no esas basuras que ese loco se ha puesto ha vender en 821.00, cuando gurufinda es un poder que lleva muchas cosas,m como los ngandos, kiringandos y otras cosas mas, que son demasiados caro, en que cabeza cabe que un gurufinda cueste 821.00, es lo mismo que esa asquerosidad que invento este loco del nganó, que no esta en la regla del palo. Ya este loco se paso de la raya esto no es campaña encontra de este loco, esto es la verdad religiosa o que diga en que tratado esta eso, el tiene engañado a sus ahijados los pobres pocos conocedores de esta religión, como el caso muy nombrado aquí en California de Celeste Rivera que con esa porquería de ngangó le causo mucho daño ha ella.Y otros tantos que tienen miedo de hablar, hasta cuando loco, que NY no aguanta más con tantas infecciones religiosa de esos supuestos paleros sin escrúpulo y de poco conocimiento. Ahora esta es mi pregunta, que hacen los ganguleros honorables de NY y de NJ, con este personajes que nos esta cagando a todos con sus suciesa, lo meno que tiene este loco es ética religiosa, mira que vender gurufinda por la Internet, como si gurufinda fuera un caramelo que se encuentra por doquie.

Bueno ahora eso es resposabilidad de los ganguleros honorables de NY, NJ, y de Philadelphia, ya las catras están sobre la mesa, ahora la obligación es de todos los que aman esta religión y los que no, que se salgan de la fila.

http://www.entuala-Kongo.org/libros.htm. http://www2.xlibris.com/books/webimages/wd/palibrio/381459/buy.htm

www.entuala-kongo.org.



Entuala

No comments:

Post a Comment