Friday, June 8, 2012

Atención buenos dias Iyalacho, Babalocha, babalawos y Oluos.

Atención Iyalacho, Babalocha, babalawos y Oluos. Lean esto y miren delicadamente todo lo que dice este ex.babalawo fustrado, hipocrita, mentiroso, charlatan, quizás este señor traidor religioso, no tenia camino de Ifa y lo hicieron, porque quizás el pensaba que al hacerse Ifa se iba ha volver rico, sin aun el sabiendo que esta religión es de humildad y paciencia, ahora como hacen todos los hipocritas se refugian muchos en la bebida, las drogas y este en cristo, pero bien eso no es el problema, cualquiera es libre de hacer con su vida lo que le de su gana, lo unico que no podemos es tolerarle ha este viejo decrepito todas las cochinadas que hablo este viejo loco de las religiones africanas, que el tampoco sabe que se perdieron muchas vidas en la esclavitud por defenderla, que se ha puesto ha difamar de las religiones, segun este viejo loco dice en la biblia estan todos los secretos de las religiones africanas, eso es mentira suya, le quiero decir ha esta cosa de ex babalawo traidor, que hay una palabra muy elegante que se llama tani ordun, que es donde se conoce a los religiosos y hombres, que nunca dijiste tu ordun, porque Orumila te maldigo antes de nacer, ahora bien en que momento escribieron esos ordun de ifa en la biblia, que con tu cara fresca te paraste en la telivision para decir todas esas estupideces hablada . Usted cree que todos somos tan ignorantes como usted, usted lo quiso buscar fama, ya que en Ifa noo la tuviste, que piensa hacer con los evangelicos lo mismo con tus hermanos igual, que cuando te aburras de ellos regrese para atras con ifa. Ahora mi pregunta es para todos esos criticos religiosos que dicen?
Cuando visiten aquí los honorbles babalawos Oluos y religiosos que respuesta tienen para ese traidor. http://vimeo.com/11079545.

Como escritor & investigador digo que este viejo lo que quiere es buscar fama y fortuna, ya que Orumila le corto las alas. Entuala Kongo.
http://kunanbanzareligion.jimdo.com .

google.com/entuala kongo.

No comments:

Post a Comment