Friday, June 8, 2012

Para todos los lectores

Mi nombre es Domingo Lage; tengo un hermano que es tata nkiza y eso no se lo quita nadie, aparentemete el se volvio cristiano lo adoro y nos llevabamos de maravilla, el con su religion y yo con la mias, recordando siempre que la sangre es roja, ahora el es pastor evangelico y no ha divulgado nada del palo, para nosotros los cubanos ese ex babalado en nuestra tierra se llema (chiva) lkengua y larga, ese el el mejor calificativo que se le puede dar ha este difamador religioso. Estoy indignado con este gran traidor, creyendo que los hombres y mujeres honorables le van ha dar credito con todas esas porquerias que hablo, que aunque se esconda con esa hipocresia piensa que cristo lo va ha ver bien, el esta explorando una tierra que no le pertenece. Lo que pasa que su cabeza esta llena de lagunas mentales, el que es traidor aqui, es traidor alla. Quisiera que el programa de frende de Mega.tv, haga un debate conmigo y con el para sacarle sus trapitos sucios, este ex babalawo fustrado, que estoy seguro que ha echo tantas cosas malas, ahora quiere que los cristianos lo perdone, viejo camajan, hipocrita deporo, cochinilla de agua sucia, gallarata de pantano, mosca vista, cucaracha pantionera, alacran sin cola, exclemeto de alcanarilla, hipocrita religioso, lo que hiso con Orumila lo va hacer con el cristianismo, recuerdate que ha Orumila no se le olvida nada, que albita se lo coma. En esta vida hay un juez y un ojo magico que vela por nuestros actos http://kunanbanzareligion.jimdo.com










google.com/entuala kongo.









www.entuala-kongo.org.









(760)265-9070

No comments:

Post a Comment