Thursday, August 25, 2011

Que falta de respeto

Se acabo el respeto a los orishas.
Domingo 21 de Agosto de 2011.
En la casa de Fernando Lanigar Sardina, que clase de situacion que araye, según dice radio bemba varios de los que estuvieron en el toque de Fernando Lanigar, dicen que la casa de Leriocha es nombrada la casa de iku (la muerte), en un toque de la patrona de Cuba, que representa la dulzura para que todos se divierta y baje una oricha, para que nos diga algún problema que se nos avecina, ese toque se convirtió en un baño de sangre, provocado por una señora llamada Maria José, santera y esposa de Obaracuchiyo, que falta de respeto da la borrachera y al mismo tiempo le desgracia la vida a otro.

Que respeto hay entre los baba lochas, iyalochas y Oluos que suceso tan desagrable, ahora pregunto donde estaban los santeros y santeras mayores para que eso no pasara esa desgracia, como no amarraron las cuatro esquinas, para que nada de eso pasara, conozco muy bien a Fernando con grandes conocimientos, se dormio el gallo, sabiendo bien el, que la envidia y la hipocresía desgraciadamente reina en esta religión, da hasta dolor y penas que entres abures sucedan esta cosas en un bakine de ochun, una vez mas digo y confirmo que le han desgraciado la vida a Michael Lazo, un muchacho que por su nobleza le han difamado entre los mismos babalawos, por esa misma razón yo estoy alejados de los santeros, que a la hora de la hora, nadie toma responsabilidad de decir esto no puede ser.
Ya la historia otra vez se repitió como cuando Kangalanga que mato a su padre Marokutu.
Se repitió la historia en el estado de California en templo sagrado, una vez lo dije que estamos en peligro de extinción, si a esos se le pueden llaman religiosos, prefiero se yo testigo del diablo.

Cuentan radio bemba que después que esa señora ofendió a Michael el cantante la sacudió nada más, le empezó a sembrar cizañas Alberto Martínez (Obara cuchillo) según el padrino le decía infinidades de cosas a ese muchacho, por respeto el se iba, cuando de pronto Maria José le da con una silla por la espalda a Marquito, entonces es cuando Machael va para el carro y agarra algo, es cuando el tira a Maria José y se mete en el medio obaracuchiyo es cuando le da la primera puñalada, pero a verse que enfurecido que le dio a su padrino, le siguió dando hasta llegar a 14 dicen las gentes, mientras Albertico se estaba desangrando en el piso su mujer estaba escondida debajo de la cama de Fernando huyéndole a la muerte, eso es lo que cuentan varios santeros que estuvieron ahí en ese tambor, porque yo lo he gritado a los cuatro vientos, que yo no voy a la casa de todo el mundo, ni mucho meno a tambores de santo, donde usted se da cuenta de la hipocresía que existe, hablan mal de fulanito y cuando ese fulanito llega, se lo quieren comer a besos y abrazos. Lo único que le pido a los lectores que mediten y saquen sus propias conclusiones, por esa misma razón a Domingo Lage no se ve en ningún tambor.

La que provoco esa tragedia según dice las malas lenguas, fue su mujer, bajos los efectos de la borrachera, según una información de la radio chismes de los Ángeles California, que un día estaba la señora Maria José bien borracha y alucinando.

Que afirmaba con sus efectos del alcohol que vio a Jesús Cristo en una parada de ómnibus en monté bello que iba rumbo al centro de los Ángeles, que lo iría a buscar el arquitecto universal a los Ángeles .

Según Radio bemba comenta, que no es la primera vez que Maria José que da esos Show, que la han comparado con Niurka Marcos, lo la única diferencia que ella es la Niurka Martínez de Monte bello la hija de Obatala la mas arayenta de la historia.

Lastima un hombre que se encuentra entre la vida y la muerte, y un muchacho joven que le ha desgraciado su vida.
Simplemente por una difamación de su padrino, que cosa después de hacerle ifa a este muchacho, para un padrino ningún ahijado tiene defecto.

Por eso yo Domingo Lage, sigo escribiendo y no visito en casa de nadie. La envidia provoca llantos y enfermedades, lo que muchos críticos y envidiosos comenta de mi fruto literario, no saben el sacrifico de mis logros.

Aquí le mando lo que he logrado, de muchas noches sin dormir.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm

Siempre lo he dicho; (Que la hipocresía me espanta y me dan gana de llorar) Aclarando que Obaracuchiyo es mi compadre, pero nunca he visitado su casa, porque yo soy como soy.
Eso es mi punto de vista
Domingo Lage

1 comment:

  1. alberto martinez es amigo de nosotros mi nombre es ruth me contaron que existia un video de lo que paso por favor dime si todavia existe y si sabes cual es la situacion de OBARA, my e-mail is ruthybarchan@yahoo.com

    ReplyDelete