Sunday, August 7, 2011

Jorge Luis

From: JORGE LUIS NUNES
Domingo buenas tardes, esta muy bien contestada esa pregunta, ya que habemos muchos santeros que quieren cambiar las cosas, usted sabe que soy oréate y estoy de acuerdo con usted, cuando mencionas mama y papa porque todos los tenemos, al igual de hombre con hombre coronal santo, no es que suene ridículo, sino que se ve mal, a quien le decimos padrino y a quien le décimo madrina.

Quizás muchos no se han dado de cuenta, entonces porque al iyabo se le saca madre y padre, usted sabe que tengo 20 años de santo y gracias a Dios nunca he yiboniado a nadie, aparte el yibon es el que mas trabaja y es el meno considerado y todo eso es por esos padrinos ridículos, que quizás tienen a sus ahijados intimidados, para que no le descubran las mierdas que hablan del yirbon, pero no importa el santo es lento como el elefante pero eso si aplastante.

Usted escribió de esos ahijados sinvergüenzas Entuala, yo no se que tiene este país que todos los que usted lo ayuda, son los primeros malos agradecidos, pero es cierto lo que usted dice, que no tienen corazón ni concepto esa es la verdad tata. Jorge Luis Onaoque
Gracias Jorge Luís, da pena que sigamos con la misma ignorancia de aquellos tiempos, si vamos hablar de lógica aquí estoy, quizás me lo tomen a mal pero ese es mi criterio y fue lo que aprendí. Tu sabes mi abure porque estoy molesto, porque andan una viajas chismosas diciendo que yo estoy peleado con mi madrina, cosa que es mentira y te lo juro por nuestro ángel de la guardia que eso es mentira, tu me conoce muy bien a mi, que yo respeto al que me lo da y al que no me lo da lo ajusto, porque en realidad no le debo nada a nadie y al que se llena boca de decir que le debo, es porque tiene miedo cobrarme. Lo que siempre digo que esos críticos, están frustrado, porque en realidad no son ni de aquí ni de allá, y carecen de lo que a mi me sobra.
Lo que pasa que la fama causa envidia, si son tan inteligentes que haga lo mismo que yo y se acabo.
Te acuerda cuando nos conocimos en Nuevo México te dije mi congo no te corrompa, porque de eso hay muchos.

Allá todavía esta martita ochun, que muchas cosas de santos hicimos, hoy yo se que estas en Montrial Canadá, que no pude irte haber porque estaba dándole de comer a los santos de mi ekobio en Vancouver Canadá y tenia que regresar de urgente a California, para salir para Kansas MO, en casa de unos ahijados míos que iban a plantar, esa es la envidia de estos críticos que no salen de su mismo circulo.

Ahora soy un escritor y ellos que han hecho nada, por eso se muerden la lengua de coraje porque no pueden hacer lo que yo hago, paleritos que todos justos no llegan ni a uno.
El día 10 de Agosto voy ha estar junto a mi madrina y si dudan llamen al teléfono de ella, eso es todo mi abure yo no miento, aunque me cueste la vida.(760)265-9070. Eso es todo, Entuala

No comments:

Post a Comment