Tuesday, August 2, 2011

Atención Cristina Fernández de Kirchner.

Mi nombre es Domingo Lage; Escritor y observador.
Lectores tomen sus precauciones al viajar a ese país
Atención es un tema de interés para los turistas que viajamos a la Argentina.
Hay un promedio de mujeres raptadas diariamente en la Argentina y las autoridades bien gracias.
Como es que pasando todo esto en la Argentina, la presidente Cristina Fernández parece hasta mentira que usted siendo una dama y no tome carta en este asunto, como es que esa señora se llena la boca en decir que su país es seguro, cuando en realidad hay 400 mujeres perdidas violadas y no hay un culpale, nadie sabe nada, que seran casos imbisibles, que las autoridades no son competentes para resolver esos problemas, que las autoridades se están chupando el dedo.

Lo que si estoy bien seguro es que la presidenta es una persona prepotente & incapaz de resolver los problemas de su país, mas sin embargo se interesa por los problemas de otros países y el ella qué?

Los derechos humanos internacional deben de reclamarle a la presidenta, mientras ella duerme en su casa tranquila, madres, hijos, esposos, hermanos están sufriendo.

No es ser un presidente de postalita, sino de resolverles los problemas a sus pueblos.

Ya son 400 mujeres raptadas y mañana serán 800 y no pasa nada.
Señora Cristina Fernández con todo respeto, porque las autoridades no hacen bien su trabajo tal parece que ellos están recibiendo dinero de esos secuestradores.

Otra cosa he visto a las autoridades actual en forma violenta, cuando se trata de un infracción de transito y porque no actúan en estos casos, que será miedos o temores de que le quiten su puesto de trabajo, para seguir viviendo las autoridades como Carmelina, del truco y las mentiras, por favor Cristina haga algo.

Usted que siempre defiende a otros países y el de usted en que lugar lo pone.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm

No comments:

Post a Comment