Monday, August 1, 2011

Afrocubanet Periodismo Esoterico

José Barrero
14107 Burning Tree Drive
Victorville, CA 92395
July 27, 2011
Solicitud De Presencia:

Ricardo Rivera
HC 02
P.O. Box 70127
Comerio, Puerto Rico 00782
Estimado Ricardo Rivera:
Nosotros somos un equipo defensor de la integridad de las religiones afrocubanas, y en conjunto hemos creado una red informativa, para exponer informaciones de verdaderos testimonios y sucesos reales.
Dicha organización esotérica se llama Afrocubanet y fue diseñada con el propósito de ayudarles a examinar y comprender las prácticas de la cultura afrocubana dentro del mundo esotérico religioso, como el Espiritismo, Palo Monte (Mayombe) y La Ocha, más conocida, hoy en día, como la Santería, por el sincretismo (concilio del hábito y las creencias yorubas con la religión católica) que nació años después de la diáspora de los esclavos hacia el nuevo mundo.
En esta petición nos damos a conocer para solicitarle, formalmente, nuestra presencia en la convención religiosa que usted está queriendo organizar en referencia a las religiones afrocubanas.
Dado el caso de su aceptación, le enviaremos en representación nuestra al señor Domingo B. Lage, quien es Tatandi de la regla de Palo Mayombe, Omó Elewá de la regla de Ocha, Abakuá de la Potencia Carabalí y escritor de más de 27 libros con respecto a las religiones afrocubanas; también le enviaremos al señor Alberto Espinosa, quien además de escritor de varios libros, es Tata Nkiza de la regla de Palo Mayombe y Omó Changó de la regla de Ocha.
Aprovechamos la ocasión para extenderle una invitación a que visite nuestras páginas para que conozca nuestras obras. http://www.afrocubanet.com.
Para cualquier información puede dirigirse a nuestro correo electrónico: contacto@afocubanet.com.
Gracias por su asistencia.
Sinceramente,

José Barrero

Presidente

No comments:

Post a Comment