Friday, August 26, 2011

Encontrara el verdadero proposito de la Vida

Experiencia de meditación.
Meditación Maum.
www.maum.org

















El método de los siete pasos para encontrar su mente verdadera.

Diamond bar.




Vivirá sin estrés.








Encontrará el verdadero propósito de la vida.
El método para vivir bien.
El método para vivir bien es vivir sin pertenencia.

El método para vivir bien no es tener ego.

El método para vivir bien es defender la Verdad.

El método para vivir bien es no tener choques.

El método para vivir bien es vivir acorde al flujo de la naturaleza.

El método para vivir bien es unión

El método para vivir bien es saber de la vida eterna.

El método para vivir bien es no tener preocupaciones.

El método para vivir bien es ser el espacio vació.
















Woo Myungo
Mi experiencia de meditación
Después de haber leído este libro por más de quince o veinte veces y memorial izarlo, sin necesidad de asistir a un centro de meditación, me he dado cuenta que mi vida dio un jiro de 95 grado a mi favor.

Antes era una persona, que para mí siempre tenia la razón, pero en realidad no era cierta, este pequeño folleto me enseño a ver la verdad de la vida. Eras un hombre que no se me podía mirar nadie, porque luego me dirigía a la persona para preguntarle si me conocía o si yo le debía algo, para pagarle, eso lo saben aquí en California todos los que me conocen.

No se si era mi poca experiencia, porque no puedo decir que una ignorancia, porque soy un escritor.
Pero ese ego que tenemos todos, no me dejaba vivir hasta el extremo que me peleaba con mis amigos que me quieren y los hacia pasar poco vergüenzas.

Hoy soy una persona muy diferente. Antes partía por la primera, pies ya no. Hoy veo la vida diferente, gracias a este folleto que me encontré tirado en la calle, que en la cual comparto con mi esposa y amigos.

Un millón de gracias le doy a Woo Myung; fundador de Meditación Maum que no lo conozco “He aprendido a través de meditación Maum cómo vivir un día por vez, oler las rosas el aire y todo lo que el universo ofrece incondicionalmente. Quiero hacerle saber que nada de esto es bíblico, pero si quiero decirle que la naturaleza nos dio a todos los seres humanos una idiosingracia, que tenemos que desarrollarla, para as saber quienes somos. Cuando usted lector o lectores se memorial ice este folleto, dirá que tiene una buena batalla ganada, eso se lo dice Entuala Kongo, que he venido soportando las criticas, las ofensas de cobardes escondidos que no dan la cara, de personas enferma de la mente, no saben que son capaces de hacer lo mismo que hace el prójimo, de persona que tienen dentro de su cuerpo el peor cáncer incurable por la medicina moderna, (que es la envidia)

Voy a decir una pequeña historia que me paso aquí en mi ciudad querida Notario California.
Un día 9 de Octubre del 2006 cumpleaños de mi esposa iba conduciendo una Yukon del mismo año, iba con rumbo a una tienda muy famosa nombrada el Cárdenas, cuando venia manejando un carro que venia al frente de mi paro en seco y yo hice un jiro a la derecha para no chocar y un patrullero que lo vio todo, el ves de parar al americano que cometió la infracción, me paro a mi como soy negro, me pidió la licencia, la aseguranza y los papeles del carro, se los di todos, mientras me estaba chequeando suena su teléfono celular y era su novia o su esposa, pero el le estaba hablando en español, después de chequearme y darme los papeles le pregunte, disculpe señor oficial, le puedo hacer una pregunta, me contesto que si, fue cuando le dije usted que venia muy pegado a mi, no vio a ese americano que por culpa de ele, yo tuve que hacer ese jiro y con su cara fresca me dijo que entendía español, ya ustedes puedes imaginarse que lo poco que le dije fue mentarle su madre, que hoy en día no lo hago gracias a este folleto de meditación.
Invito a todos esos padres, que se encuentran desesperados, por esa nube negra causada por su hijo o familiares les aconsejo que se aprendan de memoria este folleto, para que vean el cambio de su vida a una verdad que todos vemos, si yo pude porque ustedes no?
Cuando usted saque la sustancia de esta escritura, sin dejar la religión que profesa, usted será el mejor religioso de la década.
A continuación leerá los testimonios de muchas personas de diferentes partes del mundo.
Muchos me han criticado mi literatura, (pero nadie sabe el sacrifico que me costo lograrlo), aquí les dejo estas paginas, para que vean que todo se puede. Domingo Lage.
http:/www.entuala-kongo.org/libros.htm. http://entuala-kongo.bloqspost.com.
www.afrocubanet.com.

¿Qué es Meditación Maum?
El fundado de meditación Maum, Woo Myung, abrió su primera escuela de meditación en 1996. Comenzó enseñando a las personas cómo volver al origen para liberarse de las cargas de la vida introduciendo un método único de sustracción para limpiar la mente y el cuerpo. Hoy en día se practica meditación maum en los 288 centros que hay alrededor del mundo.

La meta de meditación Maum es retornar al origen del universo. Todo aquel que finalice este recorrido, tendrá paz y alegría en su vida.
En su camino hacia el origen, los estudiantes de Meditación Maum obtienen muchas iluminaciones acerca de si mismos y del mundo. Los estudiantes informan haberse liberado de sus problemas de la vida tales como el estrés, la ansiedad, las dificultades en las relaciones de personas, preocupaciones acerca del futuro, enojo y frustración, soledad, depresión, enfermedades y demás.
Aquellos que practican la meditación informan que un corto lapso de tiempo, sus vidas cambiaron para mejor. Al utilizar el método de sustracción de Meditación Maum para limpiar sus pasados, se liberaron de imágenes dolorosas que han manipulado y controlado sus vidas.
Comience su propio recorrido hoy mismo leyendo este folleto. Visite el sitio web www,maum.org

No comments:

Post a Comment