Sunday, August 21, 2011

Entrevista al Filosofo Nelson de Miami Florida

Entrevista al filosofo Nelson de Miami Florida, ya que el video se encuentra en proceso de Edicion, asi que muy pronto se lo haremos saber, ya que se vera en todas las paginas que se encuentran a continuacion; Buenos días a todos, sala malekun y la bendición santeros mayores y menores, aunque se que muchos santeros están equivocados en decir que no se le pide la bendición a un menor. El contenido de esta misiva es para hacerle saber, que yo conocí al señor Mario Chappo el padre de Nelson el filósofo, hombre serio y de respeto, ekobio de mi difunto abuelo Diego Lage. Ahora a mi me enseñaron a respetar que estoy seguro que su papa también le enseño el respeto, mas cuando se dirige a una persona mayor, eso me tiene indignado porque yo soy un hombre viejo y respeto. Según el me dijo que estaba jurado en un juego de Abakua y me comunique con Cuba y ese muchacho no esta jurado en ningún juego. También me entere, mejor dicho me dijeron, que el decía que tenia treinta anos de Osha Yemaya y su padre ogun, así cuenta muchas personas testimonio que ha dado en propiedad, pero como si tenia tantos años de osha, porque esta de Iyabo ahora, esa es mi pregunta incógnita. Siempre he sido partidario que la juventud siga lo que nuestros ancestros nos dejaron, pero con personas jóvenes como esta, nuestras religiones estarán en peligro de existincion. Después de esta entrevista han salido muchas cosas a la luz, no entiendo, si el le entrego o le arreglo la nganga a ese tal guajiro Alex que el dice si el ha sido partidario de todas esas porquerías que el denuncia, le pido a todos los que los conozca, le diga que afrocubanet.com, quiere saber la verdad de esta historia, es decir un careo con el guajiro y el Filosofo Nelson Puede analizar que el filósofo tiene gran conocimiento, pero el conocimiento no lo autoriza a decir mentira, entonces que seria de las personas que vienen detrás de nosotros, si yo por anos he defendido las religiones y con tantas amenazas de muerte que me han hecho, no me ha detenido ni el diablo, porque la verdad puede mas que la fuerza y que la sabiduría. También quiero hacerle saber que vi crecer a sus padrino Ricardo Pedroso Rodríguez (Richin pico de oro), así que no estoy de acuerdo con las mentiras, porque en mi tiempo había que decir la verdad aunque pagase con la vida. Indiependietemente por testimonio de el mismo afirma, me cuenta que entre los hombres que se juraron. El cito como ejemplo a los hombres con el., según el con Capote el pelotero.
http://www.entuala-kongo.org/libros.htm

www.entuala-kongo.org.

http://entuala-kongo.blogspot.com.

http://www.myspace.com/sambakankiza.

http://excoboard.com/LembaKC.

www.afrocubanet.com.
Necesito una respuesta lo más pronto posible. Lo invito amablemente a mis páginas, para que vean el testimonio del el mismo Baba lochas. iyalocha. nkisi malongo, Oluos, Abakuas y neófitos o aleyosAtentamente Domingo Lage( Onebekue Facultado de Itia Mukanda Efo); domingo@entuala-kongo.org. (760)265-9070.

No comments:

Post a Comment