Monday, August 22, 2011

"El filosofo peliculero de Miami Florida

Buenos días Babalochas, iyalochas, nkisi malongo, oluos Abakuases y aleyos.
No es meno cierto que este aficionado de ser artista tiene conocimiento de esta religión.
Pero sus mentiras lo han puesto en un difícil fácil, cuando hay muchos testimonios de personas que el les dijo que tenía treinta años siendo mentira, porque aun esta de iyabo actualamente.

Donde delante de unos cuantos hombres ha dicho que el tiene el tratado para rayar fasenda, cosa que eso es mentira, lo que pasa que el quiere ser el centro de atención en los foros, para discutir sandeces.

Como dije en una circular, que su padre era una bella persona y profeso todas las religiones de África llegada a Cuba, para nosotros su padre fue la bandera se San Miguel del Padrón y su mama ni se diga una señora elegante y de mucho respeto, conocí ambas familia de este muchacho.
Se que ha publicado no se en donde de una fiesta que yo di, quiero aclarar, que después del rapamiento, yo puedo vestir como yo quiera, no como el que todavía esta de iyabo y pasea todo Miami con ropa de colores, que ahora no vaya a decir que Yemaza santo que le coronaron le dio permiso para eso, que eso donde único habla es cuando la persona trabaja en un trabajo que viste de uniforme, el santo le da permiso que vista del colores, pero que cuando termine del trabaja y vaya para su casa siga el iyaborage, es en odiche, cuento conmino no nene que yo soy muy viejo en todas las religiones que profeso. Si yo por años vengo defendiendo las religiones, combatiendo todo lo malo y las mentiras religiosas como le voy a permitir a este muchacho eso, aunque sea mi paisano, que no respeta la memoria de su padre, que ese señor fue un ejemplo para nosotros los jóvenes de mi tiempo, como este peliculero va ha venir con esa película de niños infantiles.

Miami no le crean nada a este artista falso, el empezó muy bien, pero termino muy mal, solamente con decir que tenia tantos años y burlarse de todos los santeros de Miami y hasta de mi que soy un hombre con canas en la cabeza, el lo que es un falta de respeto en la religión, sabrá usted cuantas personas se ha tirado pidiéndole la bendición sin tener coronado ocha, eso es un escándalo total.

Tal parece que este muchacho no es hijo de esa gran familia, lo veo y no lo creo, porque hay un refrán que dice hijo de tigere tiene pinta, pero yo creo que se han borrado. (También hay otro refrán que dice cuando la verdad aparece, la mentira sale corriendo)

Hermanos como es que sea posible que este muchacho haya trabajado con ese nombrado guajiro y ahora quiere sacarlo por el techo, de ante mano yo no conozco al guajiro, quizás mientras ese señor le daba su dinerito no decía nada, no se que filo foso será que en la entrevista que le hice, el también esta manchando su imagen.
Ahora lectores y religiosos, mediten y saquen ustedes sus propias conclusiones, este muchacho me da lastima el quería llegar a hollywood de California, el pobre se les poncho las llantas y no pudo llegar a hollywood de la Florida, que pena me da. Para que sepan de quien hablo de Nelson el filosofo titulo que se ha puesto es mismo, si fue a la escuela entraba por la puerta de atrás, no se que filosofía habrá estudiado, porque con el aspecto que tiene no creo que en Cuba lo dejaban estudiar, ahora voy a decir su fase personajillo, si el es tan culpable como el guajiro, en todas las acusaciones, hay un acusado, pero ahora tendremos que oír la parte del acusado, porque con las tantas metrallas que hablo mal de Alexandro esperemos la defensa de el.

Que no se les olvide esperen el video, de ese nombrado filósofo. Atentamente Domingo Lage. Tata Nkiza Obonekue de Itia Mukanda Efo y (Omo Elegua).www.entuala-kongo.org

No comments:

Post a Comment