Thursday, December 2, 2010

Testimonio de un Editor.

--------------------------------------------------------------------------------

Testimonio de un Editor.
Nota de un Editor; 27 de Mayo del 2007; soy Rafael Aguila; Como editor y presidente de la Revista Humoristica el Cotorreo. Quiero Publicamente expresar mi más sincero agradecimiento a nuestro gran amigo el brujo, escritor Cubano en Ciencias Ocultas Domingo Lage. Quien con sus grandes conocimientos espirituales y otras ciencias que de las cuales desconozco, como lo que él le nombra cambio de vida, me ayudo mucho antes y después de mis operaciones del corazón y una delicadisima operación en la vena horta, conozcalo y no se arrepentirá. Puedo asegurarles que el Cotorreo continuará saliendo que yo estoy vivo y muy bien de salud gracias a Domingo .Porque estas afecciones no duelen y sólo detectandose a tiempo hay salvación.Gracias mil veces a las cosas ocultas con la que trabaja este honorables señor Lage.
Rafael Aguila. 8978 Garden View Av.
South Gate, CA.90280.

















Tl (323)567-6856.E-Mail.rafaelelcotorreo@aol.com

No comments:

Post a Comment